Activar multiconferencia en el móvil

jperezpolo
Más integrado que la RDSI
Activar multiconferencia en el móvil
Buenos días, deseo activar la multiconferencia en el móvil, ¿pueden indicar los pasos a seguir por favor?, gracias
Mensaje 1 de 10
1.962 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Danielherrerap
Yo probé el VDSL

Hola @jperezpolo 

 

De ante mano el servicio de multiconferencia te permite establecer llamadas simultáneas hasta con otros 5 números, tanto en territorio nacional como en Roaming.

 

En la Multiconferencia de llamadas, se realizan hasta cinco llamadas y siempre paga la persona que origina cada llamada. El precio por tanto dependerá del plan de precios que tenga ese cliente. Esto te lo indico para recordarte que en tal caso de un cobro es porque no tienes habilitado el servicio de llamadas ilimitadas, ya que, si ese no fuera el caso; te cobrarían por minuto y establecimiento de llamadas.


Teniendo esto en cuenta para poder activarlo seria cuestión de comunicarse con la linea gratuita del 1004 y solicitar la multiconferencia para el móvil. Eso pueden activarlo al instante.

 

De igual forma puedes llamar ahora y en base a lo que te digan puedes continuar el hilo de este tópico abierto por ti.

 

Espero te sirva la información brindada.

 

Buenos días.

Daniel Herrera.

Mensaje 2 de 10
1.953 Visitas
jperezpolo
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la rápida respuesta, previamente a iniciar esta consulta he llamado al 1004 y no han sabido solucionar el tema, y han sido ellos los que me han derivado aquí. Gracias y quedo a la espera
Mensaje 3 de 10
1.946 Visitas
Danielherrerap
Yo probé el VDSL

Hola nuevamente @jperezpolo.

 

Si gustas, puedes dejarme tus datos por un mensaje privado para poder ayudarte de la mejor manera. 

 

Quedo atento a tu respuesta.

Daniel Herrera.

Mensaje 4 de 10
1.945 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

@Danielherrerap  ha escrito:

Hola nuevamente @jperezpolo.

 

Si gustas, puedes dejarme tus datos por un mensaje privado para poder ayudarte de la mejor manera. 

 

Quedo atento a tu respuesta.

Daniel Herrera.



¿Quién eres @Danielherrerap para pedirle datos a nadie?  No eres moderador.

@jperezpolo ni se te ocurra pasarle datos a ningún usuario que no sea moderador de esta comunidad. No creo que si se te acerca alguien por la calle que no sea un policía y te pida la documentación, se la des sin más.

Ojo con ésto.

 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 5 de 10
1.912 Visitas
Danielherrerap
Yo probé el VDSL

Hola @bbpos20.

 

Soy agente telefónico de la línea 1004, de forma proactiva decidí crear una cuenta para poder ayudar también por este medio; estas en todo lo correcto no soy moderador y pido disculpas por ello, me limitaré a responder lo posible a través de los posts. El tratamiento de datos personales siempre es algo importante y privado. 

 

Gracias por tu comentario.

 

Un saludo.

Daniel Herrera.

 

 

Mensaje 6 de 10
1.897 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

@Danielherrerap  ha escrito:

Hola @bbpos20.

 

Soy agente telefónico de la línea 1004, de forma proactiva decidí crear una cuenta para poder ayudar también por este medio; estas en todo lo correcto no soy moderador y pido disculpas por ello, me limitaré a responder lo posible a través de los posts. El tratamiento de datos personales siempre es algo importante y privado. 

 

Gracias por tu comentario.

 

Un saludo.

Daniel Herrera.

 

 


Chapeau! que ayudes a otros a resolver sus dudas, es lo que los usuarios que participan en la comunidad hacen normalmente. Pero debe ser el personal de Movistar que atiende esta comunidad los únicos que pidan datos si la cuestión lo necesita.

Un saludo.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 7 de 10
1.891 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jperezpolo

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.799 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jperezpolo

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el post anterior para poder ayudarte. Puedes enviarlos pulsando aquí para que los recibamos por privado. 

 

Saludos
Raquel

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.779 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jperezpolo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.768 Visitas