Activar multiconferencia

Flexoh
Mi vida cambió con el ADSL
Activar multiconferencia

Quisieramos activar el servicio de multiconferencia como el que teníamos en nuestra anterior compañía ya que nos hemos dado cuenta que aquí no puedo hacer lo mismo y quisieramos hacerlo en nuestras tres líneas de fusión pro, gracias

Mensaje 1 de 12
848 Visitas
11 RESPUESTAS 11
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Flexoh,

 

Para poder ayudarte, por favor enviame en  mensaje privado  tus datos: CIF/NIF de la empresa y números de teléfono donde quieres activas el servicio.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 12
839 Visitas
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

 Hola de nuevo @Flexoh,

 

He recibido tus datos y para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post  al foro de Autónomos, en breve te atenderemos.

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 12
824 Visitas
Flexoh
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, quedamos a la espera de solución.

Mensaje 4 de 12
784 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Flexoh

 

Esta gestión no podemos realizarla desde la comunidad, debes contactar con 1004 para que pueda tramitarse la activación de este servicio.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
763 Visitas
Flexoh
Mi vida cambió con el ADSL

Llamar al 1004 es lo primer que hicimos y no nos lo resolvieron.

Por otro lado, existen varios mensajes idénticos en la Comunidad por parte de otros usuarios que han acabado con la resolución por vuestra parte tras enviar un privado con los datos necesarios, lo cual ya hicimos ayer.

Mensaje 6 de 12
758 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Flexoh

 

Por mi parte he consultado la operativa y no tengo autorización para activar ese servicio. Si eres tan amable enviame por favor un ejemplo de un hilo en el que se haya tramitado desde la comunidad, para ver a través de que canal se ha realizado y si es posible seguir el mismo procedimiento.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
742 Visitas
Flexoh
Mi vida cambió con el ADSL
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Multiconferencia/m-p/2813629#M427511
Hay bastantes mas. Que esto lo tenga que hacer el cliente no es entendible.
Mensaje 8 de 12
736 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Flexoh

 

Disculpa que te haya pedido que lo envíes me parecía la forma mas rápida de ver como se ha tramitado, efectivamente no se ha realizado desde mi canal de tramitación. Este hilo que me envías tiene más de un años y ya no está disponible la opción de trasladar los hilos al subforo de moviles como se hizo en aquel entonces. Voy a hacer una consulta para saber si puedo hacer una petición para que se gestione, en cuanto tenga respuesta te aviso.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
727 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Flexoh

 

Hemos enviado una solicitud para que nos indiquen si podemos activar el servicio, en cuanto tengamos confirmación te informo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
699 Visitas
Flexoh
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo. Seguimos a la espera. Gracias.

Mensaje 11 de 12
688 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Flexoh

 

Ya hemos obtenido permiso para poder activar el servicio de multiconferencia en las tres lineas indicadas y hemos procedido a activarlo, tal y como nos has solicitado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
661 Visitas