Hace unos días recibí una multisim y en la carta decían que la activarían en 48 horas, pero aún no la han activado
Cómo podría activarla?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carcomero
Cuando puedas envíame a través de mp el nº de teléfono móvil al que se asocia el servicio Multisim, Nif del titular de la linea y el ICC de la tarjeta que has recibido para ayudarte en la activación.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perdona @TereS-Movistar pero ya está activada y funcionando sin problemas
Gracias por tu atención
Un saludo
Hola @carcomero
Muchas gracias por informarme.
Gracias a ti por participar en la comunidad. Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+