Activar multisim

Highlighted
Activar multisim

quisiera saver como activar el sistema multisim y sus targetas

Mensaje 1 de 3
173 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Buenas tardes, @ebrinquis

 

 

Cómo funciona

 

  • Al contratar MultiSIM te enviaremos las tarjetas SIM que necesites (hasta un máximo de 3), para que las utilices desde los teléfonos y dispositivos que prefieras (tablet, módem USB, router 3G…). Todas las tarjetas SIM comparten el mismo número de teléfono y la tarifa de voz y datos de la línea principal.

 

  • Introduce cada tarjeta en los teléfonos y/o dispositivos que vayas a utilizar y enciéndelos. Ten en cuenta que cada tarjeta SIM tiene un número PIN distinto.

 

  • Cuando recibas una llamada, sonará al mismo tiempo en todos los teléfonos. El primero en descolgar se quedará con la llamada. En el caso de no atenderla, la llamada se dirigirá al Buzón Movistar, que es común para todas las tarjetas.

 

  • También puedes indicar en qué tarjetas quieres que recibir las llamadas: todas, sólo la principal, sólo las asociadas (todas las asociadas) o ninguna tarjeta.

 

  • Desde todas las tarjetas es posible acceder a Internet con la misma tarifa de datos que tenga contratada la línea principal. El servicio de correo BlackBerry™ solo podrá activarse en una de las tarjetas.

 

  • Podrás enviar y recibir mensajes de texto desde todas las tarjetas. Además puedes determinar las tarjetas en las que quiere recibir SMS. P.ej. de las 4 tarjetas que puedes tener, se puede tener sólo una activada para recibir mensajes de texto. Esta selección se puede gestionar llamando al 1004 o 900101010 si eres Autónomo, o enviando un SMS al 22746 con el texto ALTA O BAJA desde la tarjeta que se quiera activar o desactivar. Siempre tiene que haber una tarjeta con la recepción de SMS activada.
     

MultiSIM

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
145 Visitas
Highlighted

Hola @ebrinquis

 

Vemos que @pacofreire, muchas gracias por tu colaboración, te ha facilitado información completa del servicio

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
136 Visitas