Activar programa de puntos al hacer fusion

javikoria
Más integrado que la RDSI
Activar programa de puntos al hacer fusion

Llevo una semana esperando a que me activen el programa de puntos para sacarme un iphone 5 que tengo reservado en tienda, me dicen que asta que no me activen el programa de puntos no puedo sacarlo, que puedo hacer?

Mensaje 1 de 10
624 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cuando accedes a Fusión no hay programa de puntos, sino que los puntos que tenias se convierten en descuentos a la hora de seleccionar un terminal del catalogo fusión.

Mensaje 2 de 10
618 Visitas
gerardoj

Yo estoy en la misma situación he contratado movistar fusion y entonces me dicen en la tienda que tengo q esperar casi UN MES para beneficiarme de mis puntos anteriores de Movistar a la fusion para cambiar de terminal, he puesto una queja en la web y NI SE HAN DIGNADO EN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO SOLAMENTE ACUSAR RECIBO. Y es que necesito el nuevo terminal YA. Por favor alguien me puede ayudar

Mensaje 3 de 10
605 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javikoria

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para realizar comprobaciones.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
573 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gerardoj

Bienvenido a  la comunidadGuiño

Indicarte que si quieres disfrutar del descuento por los puntos que tuvieses acumulados antes de activar Fusión tienes que esperar un mes, sino lo puedes adquirir cuando quieras.

Si quieres que te genere el Bono, cuando puedas me puedes enviar a través de mensaje privado tu nº de teléfono, Dni y la marca y modelo que te interesa.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
572 Visitas
alexvil
Yo probé el VDSL

No lo intentes financiar que no te van a dejar y no te van a dar ninguna explicación...

Mensaje 6 de 10
564 Visitas
javikoria

en tienda me dicen que lo tendria que sacar libre y me saldria mas de 700€, he escuchado algo de un bono para sacarlo mas barato..

Mensaje 7 de 10
529 Visitas
javikoria

Me sale con el descuento 595€, sino espero me dicen que me sale mas de 700€ libre, no puedo sacarlo sin beneficiarme de los puntos que tenia?

Mensaje 8 de 10
531 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gerardoj

Como te he indicado si quieres disfrutar del descuento por los puntos acumulados que tenías debes esperar un mes y el descuento que se te aplicará será de 65€.

La información del coste de los teléfonos que te indico es la actual, no tenemos información del precio que tendrán el próximo mes.

Samsung Galaxy ACE NFC 203€

Sony Xperia U 168€

Para realizar la financiación de los terminales, debes acercarte a una tienda Movistar para que te informen ya que son ellos los encargados de su gestión.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
521 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javikoria

Indicarte que ya dispones del programa de renovación de terminales a través de Fusión activado, te recuerdo que si quieres disfrutar del descuento por los puntos que tuvieses acumulados antes de activar Fusión tienes que esperar un mes, sino lo puedes adquirir cuando quieras.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
497 Visitas