Hola @javy97,
Acabo de enviarte un mp informándote de tu petición.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, me gustaría conocer el estado de dos reclamaciones
Primera, número 1948642485, abierta el 28 de junio.. En el 1004 unos me dicen que está pendiente, otros que está en blanco...
Aquí fue una comercial la que me engañó al pasarme a Movistar, pero veo que todos sus compañeros igual.
Me quería pasar a prepago, pero como era contrato en Simyo al llamarme tras poner los datos en la web me dijeron que me pasaban a contrato y luego a prepago en cuanto fuese Movistar (llamando yo al 1004 y pidiéndolo). El día 24 de junio fui Movistar y el día 28 llamé para pasarme a prepago y me dijeron que mínimo tenía que estar 6 meses en contrato, ¡eso nadie me lo informó! Supuestamente me abrió reclamación con ese número pero parece estar en blanco
Segunda, número 1949188124, solicito activar punto rojo. Me lo tramitan por el foro, y recibo el día 4 de julio un SMS de enviar una documentación por fax a un 901. Así hago el día 7 de junio, a día de hoy me dicen en el 1004 que siguen esperando mi fax.
A ver si podéis ver si os ha llegado, mandaros yo el justificante de fax o algo para que quede activo cuanto antes.
Gracias.
Hola, he visto que me habéis movido el hilo donde el punto rojo, tiene que ver la segunda parte que he comentado, pero lo principal es la primera, ¿podéis verlo?
Gracias.
Hola @javy97,
Confirmarte que para poder realizar la migración de contrato a prepago, tienen que haber transcurrido como mínimo 6 meses desde la activación de la tarjeta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-07-2014 21:40
Editado 14-07-2014 21:40