Activar punto rojo

Activar punto rojo
Buenos dias, necesito activar el punto rojo en una linea Movistar para que nadie con mis datos pueda hacer gestiones sobre un número.

¿Este hecho también impide que un trabajador pueda acceder a mis datos con solo saber el número sin saber mi clave?

¿Vale tanto para contrato como prepago? ¿O solo contrato?

Gracias.
Mensaje 1 de 8
656 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Activar punto rojo
¿?
Mensaje 2 de 8
630 Visitas
Re: Activar punto rojo

Hola @javy97,

 

Acabo de enviarte un mp informándote de tu petición.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 3 de 8
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Estado de peticiones Movistar

Hola, me gustaría conocer el estado de dos reclamaciones

 

Primera, número 1948642485, abierta el 28 de junio.. En el 1004 unos me dicen que está pendiente, otros que está en blanco... 

 

Aquí fue una comercial la que me engañó al pasarme a Movistar, pero veo que todos sus compañeros igual.

 

Me quería pasar a prepago, pero como era contrato en Simyo al llamarme tras poner los datos en la web me dijeron que me pasaban a contrato y luego a prepago en cuanto fuese Movistar (llamando yo al 1004 y pidiéndolo). El día 24 de junio fui Movistar y el día 28 llamé para pasarme a prepago y me dijeron que mínimo tenía que estar 6 meses en contrato, ¡eso nadie me lo informó! Supuestamente me abrió reclamación con ese número pero parece estar en blanco

 

 

Segunda, número 1949188124, solicito activar punto rojo. Me lo tramitan por el foro, y recibo el día 4 de julio un SMS de enviar una documentación por fax a un 901. Así hago el día 7 de junio, a día de hoy me dicen en el 1004 que siguen esperando mi fax. 

 

A ver si podéis ver si os ha llegado, mandaros yo el justificante de fax o algo para que quede activo cuanto antes.

 

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
554 Visitas
Re: Estado de peticiones Movistar

Hola, he visto que me habéis movido el hilo donde el punto rojo, tiene que ver la segunda parte que he comentado, pero lo principal es la primera, ¿podéis verlo?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
520 Visitas
Re: Activar punto rojo
Punto rojo resuelto, queda lo del contrato
Mensaje 6 de 8
509 Visitas
Re: Activar punto rojo

Hola @javy97,

 

Confirmarte que para poder realizar la migración de contrato a prepago, tienen que haber transcurrido como mínimo 6 meses desde la activación de la tarjeta.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 7 de 8
503 Visitas
Re: Activar punto rojo
Menudo engaño de la comercial...

La señora Maria Martos del departamento de altas web

¿Se puede poner una queja contra ella a través del foro o 1004?

Menuda forma de tomarme el pelo. Me daban ganas de irme y volver a prepago solo para que la quiten la comisión por no aguantar ni un mes... pero porque tengo que repetir todo el rollo de punto rojo, que sino ya lo habría hecho.

Hoy he ido a la playa, en cuanto vuelva a final de julio ya verè que hago pero me parece una muy mala técnica. Si me llega a decir que son 6 meses lo paso a prepago en la anterior compañía que llevaba 1 año allí y luego porto, no que me diga "No te puedo pasar de contrato Simyo a prepago Movistar, te lo hago a Contrato Movistar y en cuanto seas de Movistar llamas y en 48h te pasamos a prepago"

Eso además de otra ilegalidad que ha cometido esta comercial en el alta con tal de ganarme como cliente para llegar a los objetivos. Y la chica lo sabía perfectamente... (si queréis desde Movistar info por privado os lo digo)

Pero bueno disfrutemos de las vacaciones y si no consigo nada con las reclamaciones, ya veré si lo dejo pasar y espero seis meses o si doy un poco de caña.

Gracias Rebeka por todo.
Mensaje 8 de 8
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