Activar punto rojo

javy97
Yo probé el VDSL
Activar punto rojo
Buenos dias, necesito activar el punto rojo en una linea Movistar para que nadie con mis datos pueda hacer gestiones sobre un número.

¿Este hecho también impide que un trabajador pueda acceder a mis datos con solo saber el número sin saber mi clave?

¿Vale tanto para contrato como prepago? ¿O solo contrato?

Gracias.
Mensaje 1 de 8
977 Visitas
7 RESPUESTAS 7
javy97
Yo probé el VDSL
¿?
Mensaje 2 de 8
951 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javy97,

 

Acabo de enviarte un mp informándote de tu petición.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
941 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaría conocer el estado de dos reclamaciones

 

Primera, número 1948642485, abierta el 28 de junio.. En el 1004 unos me dicen que está pendiente, otros que está en blanco... 

 

Aquí fue una comercial la que me engañó al pasarme a Movistar, pero veo que todos sus compañeros igual.

 

Me quería pasar a prepago, pero como era contrato en Simyo al llamarme tras poner los datos en la web me dijeron que me pasaban a contrato y luego a prepago en cuanto fuese Movistar (llamando yo al 1004 y pidiéndolo). El día 24 de junio fui Movistar y el día 28 llamé para pasarme a prepago y me dijeron que mínimo tenía que estar 6 meses en contrato, ¡eso nadie me lo informó! Supuestamente me abrió reclamación con ese número pero parece estar en blanco

 

 

Segunda, número 1949188124, solicito activar punto rojo. Me lo tramitan por el foro, y recibo el día 4 de julio un SMS de enviar una documentación por fax a un 901. Así hago el día 7 de junio, a día de hoy me dicen en el 1004 que siguen esperando mi fax. 

 

A ver si podéis ver si os ha llegado, mandaros yo el justificante de fax o algo para que quede activo cuanto antes.

 

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
875 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Hola, he visto que me habéis movido el hilo donde el punto rojo, tiene que ver la segunda parte que he comentado, pero lo principal es la primera, ¿podéis verlo?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
841 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
Punto rojo resuelto, queda lo del contrato
Mensaje 6 de 8
830 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javy97,

 

Confirmarte que para poder realizar la migración de contrato a prepago, tienen que haber transcurrido como mínimo 6 meses desde la activación de la tarjeta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
824 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
Menudo engaño de la comercial...

La señora Maria Martos del departamento de altas web

¿Se puede poner una queja contra ella a través del foro o 1004?

Menuda forma de tomarme el pelo. Me daban ganas de irme y volver a prepago solo para que la quiten la comisión por no aguantar ni un mes... pero porque tengo que repetir todo el rollo de punto rojo, que sino ya lo habría hecho.

Hoy he ido a la playa, en cuanto vuelva a final de julio ya verè que hago pero me parece una muy mala técnica. Si me llega a decir que son 6 meses lo paso a prepago en la anterior compañía que llevaba 1 año allí y luego porto, no que me diga "No te puedo pasar de contrato Simyo a prepago Movistar, te lo hago a Contrato Movistar y en cuanto seas de Movistar llamas y en 48h te pasamos a prepago"

Eso además de otra ilegalidad que ha cometido esta comercial en el alta con tal de ganarme como cliente para llegar a los objetivos. Y la chica lo sabía perfectamente... (si queréis desde Movistar info por privado os lo digo)

Pero bueno disfrutemos de las vacaciones y si no consigo nada con las reclamaciones, ya veré si lo dejo pasar y espero seis meses o si doy un poco de caña.

Gracias Rebeka por todo.
Mensaje 8 de 8
819 Visitas