Activar roaming de mi sansung galaxy s2 estando en belgica

Artenaran11
Yo probé el VDSL
Activar roaming de mi sansung galaxy s2 estando en belgica
Pues eso estoy en belgica unos días y al intentar conectar a un operador local me da un mensaje de que la sim no permite conectarme me imagino que es que no tengo activado el roaming

Un saludo y espero respuesta ....gracias
Mensaje 1 de 4
268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @Artenaran11

 

Envíame un mp con el número de teléfono afectado, tu DNI y lo miramos.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
259 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @Artenaran11

 

Comprobamos que te acaban de rehabilitar el servicio Internacional, porque tenías una restricción para el roaming Emoticono avergonzado .. Así que prueba porfa, a ver si te funciona.. Apaga 1º el terminal para que se configure correctamente el servicio, enciéndelo de nuevo y mira a ver si todo va correcto... Una vez lo pruebes y tengas un momentito, avísame porfa Guiño

 

 Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
246 Visitas
Artenaran11
Yo probé el VDSL

Muchas gracias todo funcionando OK

Mensaje 4 de 4
240 Visitas