Activar roaming en extranjero

Activar roaming en extranjero

Buenos días, llevamos menos de 3 meses con fusión en movistar y teníamos un viaje programado para Londres de fin de semana.

Nadie nos avisó de que con tan poco tiempo no tendríamos activado el roaming, ni sabíamos que teníamos que solicitarlo.

Somo dos personas mayores y lo único que queremos es poder llamar desde nuestros teléfonos  a nuestros hijos, sin tener que buscar Wifi en los hoteles o restaurantes.

Por favor, actívenlo estamos actualmente incomunicados.

Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 14
1.676 Visitas
13 RESPUESTAS 13

 

Buenos días AndresBrotons, y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que podamos revisar el estado de vuestras líneas y ver cómo podemos ayudaros, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y os comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.661 Visitas

 

Datos recibidos, AndresBrotons.

 

Lo consultamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.656 Visitas

Buenos días@AndresBrotons

 

 

He pasado nota al departamento encargado de la gestión, solicitando la activación del roaming en las dos líneas que me indicas, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

Nos quedamos pendientes de tu caso.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.640 Visitas

Buenas tardes,

muchas gracias por vuestra contestación.

¿Tenemos que hacer algo con el móvil? ¿Algún botón que activar?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 14
1.612 Visitas

Buenas tardes,

mañana tenemos que coger un taxi en Londres y no tenemos todavía los móviles activados. Seguimos sin noticias vuestras.

Mensaje 6 de 14
1.589 Visitas

Bueno, ya no es necesario que activeis el roaming.

Hemos vuelto a España y hemos estado desde el jueves incomunicados, algo tan básico como realizar una llamada nos ha sido imposible. Menos mal que hoy día los móviles tienen WIFI y podemos decir que estamos bien a través de otros servicios. Pero nos habeis dejado muy fríos con el servicio. No esperábamos que fueseis a dejar a la gente sin algo tan básico como una llamada desde el extranjero. No estamos nada contentos.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 14
1.532 Visitas

 

Buenos días@AndresBrotons

 

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero en alguna ocasiones la activación del roaming no es inmediata.

 

He revisado tus líneas y actualmente ya tienes activado el servicio.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.503 Visitas

Hola, llevo unos días de tour por países de centroamérica. En Panamá y rep dominicana tenía cobertura de móvil, pero al llegar a Guatemala hace dos dìas y ahora en Costa Rica no consigo línea de telefonía. Muchas gracias

Mensaje 9 de 14
1.452 Visitas

Hola @Woodenboat :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.446 Visitas
Enviado, grcias
Mensaje 11 de 14
1.424 Visitas

 Hola @Woodenboat


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.413 Visitas

Hola @Woodenboat

 

No tienes en tu linea fusion  restricciones activas por lo que no debes tener problemas al realizar llamadas desde otro país con tu linea fusión.. en cuanto al nº de teléfono que me has facilitado es de una gran empresa y tampoco tiene restricciones

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.389 Visitas

 Hola @Woodenboat

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.349 Visitas