Activar roaming tiene coste??!!!

silviapani
Yo probé el VDSL
Activar roaming tiene coste??!!!

He entrado en mi movistar desde el ordenador. Voy al apartado gestiones, líneas, restricción de llamadas y Roaming, y me aparece activado "Restriccion de llamadas y datos/Roaming". Lo despliego y está activada la restricción de datos en Roaming. ¿ eso significa que no tendré internet si voy al extranjero? Vivo cerca de Portugal, por lo que vamos a menudo.

Lo he cambiado a desactivar y cuando doy a guardar cambios dice que tiene un coste de 3€.

¿¿Cómo?? que me van a cobrar por activarme el roaming??? ¿quien ha decidido desactivármelo??

Tengo un SMS donde movistar me decia roaming gratis en la UE. Y ahora me lo piensan cobrar!!!

Como puedo activarlo gratis?

Gracias

Mensaje 1 de 18
2.295 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silviapani!

 

 

Si tienes activa la restricción y viajas al extranjero no podrás conectarte a internet .

 

Para que no te suponga coste desactivar la restricción puedes hacerlo mediante marcación de código desde el terminal móvil  :

 

#330*0000# y tecla de llamada .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.287 Visitas
silviapani
Yo probé el VDSL
No funciona. Lo he hecho varias veces y el mensaje que me da es "bloaueo de llamada. El servicio se ha deshabilitado "
Si voy a consultarlo en mi movistar el bloqueo de datos sigue activo.
Ese código sera solo para el bloqueo de llamadas, no de datos
Mensaje 3 de 18
2.268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silviapani

 

Si al tratar de desactivar la restricción se te informa de que tiene coste es porque previamente se ha activado la misma restricción.

En todo caso pasanos por privado número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisar lo que tienes contratado e informarte.


Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silviapani

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
2.200 Visitas
silviapani
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

hace años, cuando contraté una tarifa con internet, desde la zona de clientes de movistar limité el acceso a internet en el extranjero para evitar gastos si se conectaba el movil por error. Vivia cerca de Portugal y vamos con frecuencia, y no quería tener gastos extras.

En ese momento en el que activé la restricción no me cobraron ningun coste, y en ningun momento he recibido comunicado de que este servicio sería de pago.

Creo que cuando movistar decide comenzar a cobrar 3€ por activar o desactivar restricciones debería haberme informado de que tengo esa restricción activa y se iba a cobrar, por si quería mantenerlo o no activo. Y más una vez que se libera el roaming.

Por supuesto que no estoy dispuesta a pagar 3€.

Me gustaría saber donde puedo poner una reclamación a movistar para que me quiten la restricción sin coste, puesto que no se me ha informado que ese servicio iba a ser de pago.

Gracias .

Mensaje 6 de 18
2.134 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Una estáfá cobrar desactivar o activar el Roaming , ahora que es gratuito en EUROPA EU/EEE , excepto Andorra donde voy de vez en cuando, creo que esta opción debería ser GRATUITA y dejar de cobrar una cosa que encuentro absurda que se facture la restricción o no de datos en Roaming, insisto esto debe ser gratuito y coste CERO.

He visto que hay una secuencia donde se desactiva los datos.

Que códigos son los que hay que marcar para

ACTIVAR ROAMING:

DESACTIVAR ROAMING

 

Ya que desconocía estos códigos

Mensaje 7 de 18
2.084 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni,

 

Te informo que los códigos de red de MoviStar para la ACTIVACIÓN y DESACTIVACIÓN  son para llamadas, no sirve  para datos, en ese caso tienes que desactivar desde tu móvil la itinerancia.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
2.050 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Me puedes facilitar los códigos de activación y desactivación para llamadas en Roaming en el extranjero?

Gracias.

Mensaje 9 de 18
2.047 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni

 

Por defecto todas las lineas de móvil tienen el servicio de roaming activado.  Para desactivarlo puedes acceder a tu área de cliente y realizar la restricción. En este

enlace puedes ver como realizar la gestión.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
2.039 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Vamos a ver,

O yo hablo en chino

O no entendéis mi idioma ????

EN EL CHAT ME DICEN QUE TENGO ACTIVADA LA RESTRICCIÓN DE DATOS EN ROAMING DESDE EL 17 DE MAYO !!!!!!!!

EN QUE QUEDAMOS , TENGO ESTA RESTRICCIÓN ACTIVADA O NO ?

YO no he solicitado nunca lo contrario jamás solicité que me quitaran la restricción de datos en Roaming en el extranjero porqué voy a veces a Andorra y se me conectaria a Internet, en mi línea la restricción de datos en Roaming la tenia activada HACE AÑOS , en 2011 !!!! y nunca solicité lo contrario , un comercial o una comercial puso las zarpas donde no debió , y ahora no sé si tengo esta restricción activada  o no , y ya me estáis respondiendo que todas las líenas por defecto está activado el Roaming , es decir que hay internet en el extranjero , cuando yo a mi esto NO ME INTERESA!!! y en mi segunda línea solicité esta restricción en Mi Movistar por desconfirmidad puse reclamación , dinero que se me devolvió , ahora no sé si realmente está o no bloqueado los datos en el extranjero, y no se me ha respondido , solo te has limitado @Comercial.Global-movistar ( Blanca ) en que todas las líneas por defecto tiene activada la restricción, ya tengo un hilo abierto donde me lo van a mirar , al menos podrías contestar a mi consulta y no responderme una cosa que yo no he consultado y ya lo sé que por defecto las líneas tiene activo el Roaming , sea alta nueva o portabilidad.

Mensaje 11 de 18
2.033 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni :

 

Si, es posible que tengas activada la restricción roaming.

Para desactivarla, puedes hacerlo por la web o si te lo gestionamos los comerciales, desde cualquier canal, pero tiene un coste de 3€ efectivamente.

 

Ahora bien, también puedes desactivar las restricciones, con la siguiente secuencia:

 

#330*Clave de restricción#llamar, DESACTIVACIÓN de todas
las restricciones

 

Si no la has cambiado, que imaginamos que no, la Clave de restricción por defecto son cuatro ceros (0000)

 

Luego ya podrías activar otro tipo de restricciones como llamadas y sms a numeros premium, que esas no tienen coste.

 

Para consultar las restricciones activada puedes poner *#Clave de restricción#llamar

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.018 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

....................

 

Para consultar las restricciones activada puedes poner *#Clave de restricción#llamar

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.

 


NO funciona este código del que me has dicho

*#Clave de restricción#llamar

Si tecleo esta secuencia , me sale un menú un resumen de acerca de mi teléfono como modelo versión IMEI etc... pero no me deja hacer nada más.

 

En que quedamos, tengo los datos bloqueados en el extranjero SI o NO ?


En mi MOVISTAR sale que tengo los datos activados en el extranjero cuando quiero tenerlos bloqueados ya que repito , alguien algún inútil o una inútil puso las zarpas gestionó una cosa que yo no he solicitado JAMAS , y JAMÁS habría solicitado lo contrario, tener activo los datos en el extranjero.

Tampoco sé ahora , si tengo bloqueada las llamadas a números premium SMS y llamadas tarificacion adicional 803/806/807/905  cuando esto también en mi línea lo tengo activado hace AÑOS y no me estrañaría que esta persona inútil , me hubiese desbloqueado las llamadas tarificación adicional, quisiera saber su nombre y apellidos saber quien me ha gestionado una cosa que yo nunca he solicitado.
Todo viene por una reclamación que , no tiene nada que ver con los datos ,

No me queda nada claro y tampoco me estáis aclarando nada, en el chat me dicen que tengo los datos bloqueados desde el 17 de mayo y que activar/desactivar el Roaming en Mi Movistar ES GRATIS  y me responéis que si lo hago vía web Mi Movistar, por este medio , o 1004 , correo electrónico es decir por cualquier canal se me cobra 3€ ( UNA [....])

 

Quiero que me respondáis con claridad

Tengo los datos bloqueados en mis dos líneas , SÍ o NO ???


Si los tengo , me podéis demostrar que es verdad ????

 

Por qué si voy Andorra y se me conectase Internet, procedo a denunciar a Movistar
Espero que no llegue a este punto.

Mensaje 13 de 18
2.007 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni,

 


Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.968 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y lo antes posible te informamos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.962 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Espero que me lo digan lo mas antes posible.

Llevo con este cachondeo de no sé si tengo activado realmente la restricción de datos en el extranjero.

Esto es un cachondeo , todo viene por una reclamación que no tiene nada que ver con la restricción de datos y no sé quien ha sido pero esto lo debo de denunciar a la persona que gestionó la desactivacion de restricción de datos en el extranjero en mis dos líneas cuando yo jamás he solicitado ni he pedido.

" Quitarme la restriccion de datos en el extranjero ya que voy a ir aquí o allá por Europa y quiero tener Datos"

Esto nunca lo he pedido lo podéis verificar pero esta persona que ha gestionado una cosa que yo no he solicitado debería estar en la puñetera calle despedida o despedido por hacer una cosa que yo no he solicitado y por provocarme problemas y moléstias ocasionadas ya que con esto llevo más de un mes.
En el chat me dicen que lo tengo bloqueado , también en el chat me dicen que en Mi Movistar

Si activo o desactivo la restricción de datos en Roaming ES GRATIS

Tengo la conversación guardada , en este sentido si que puedo denunciar por esta comercial que me ha engañado  y quiere estáfármé 3 euros o 6 euros ya que en otro hilo me dicen que en cualquier canal ( 1004 , comunidad , correo electrónico etc.... ) se me cobrará los 3€ sí o sí

Y como no me fio de Movistar por eso pregunto.

Es gratuito desactivar / activar los datos en el extranjero en Roaming si lo hago en Mi Movistar?

Quiero una respuesta CLARA y ROTUNDA

 

No me digáis milongas , pregunto sí o no es gratuita si la gestión la hago YO MISMO Sí o NO

Mensaje 16 de 18
1.961 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni,

 

En las 2 líneas tienes activada la restricción tanto de llamadas como de datos en roaming, es decir, fuera de España no puedes utilizar los datos, ni tampoco puedes hacer ni recibir llamadas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.890 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Por qué en mis dos líneas aparece DESACTIVADO EN MI MOVISTAR ???
Vuestra página web, es una auténtica basúra y no funciona correctamente vuestro sistema informático

Si se me conecta a Internet en el extranjero (Andorra) , procedo a tomar acciones legales contra Movistar.

rom2.PNGrom1.PNG

Mensaje 18 de 18
1.833 Visitas