Editado 04-07-2017 7:59
Editado 04-07-2017 7:59
Hola,
he contratado recientemente una linea Fusion y quisiera activar el roaming. He leído que se activa automáticamente a los 3 meses o que puedo hacerlo desde la web, pero desde la web no he encontrado donde hacerlo, tan solo como bloquear llamadas entrantes, salientes o demás opciones. ¿Podéis ayudarme con esto?
Por otra parte, hace tiempo fui cliente de Movistar, y aunque para esta nueva contratación di todos mis datos nuevos, en la web he visto que aun están registrada mi antigua dirección y otros tantos datos obsoletos. He intentado cambiarlos pero me da un error. Me gustaría poder cambiarlos.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @afilardo
Efectivamente el Roaming se activa a los 3 meses de un alta nueva de línea. En todo caso envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @afilardo,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @afilardo,
Desde aquí no te podemos quitar la restricción del roaming, tienes que llamar a 1004 para que te realicen la gestión.
Por otro lado, sí he modificado los datos del área de cliente y activado la factura online.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @afilardo,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+