Activar roaming y modificar datos personales

Activar roaming y modificar datos personales

Hola,

 

he contratado recientemente una linea Fusion y quisiera activar el roaming. He leído que se activa automáticamente a los 3 meses o que puedo hacerlo desde la web, pero desde la web no he encontrado donde hacerlo, tan solo como bloquear llamadas entrantes, salientes o demás opciones. ¿Podéis ayudarme con esto?

 

Por otra parte, hace tiempo fui cliente de Movistar, y aunque para esta nueva contratación di todos mis datos nuevos, en la web he visto que aun están registrada mi antigua dirección y otros tantos datos obsoletos. He intentado cambiarlos pero me da un error. Me gustaría poder cambiarlos.

 

Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
430 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @afilardo

 

Efectivamente el Roaming se activa a los 3 meses de un alta nueva de línea. En todo caso envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
399 Visitas

Hola @afilardo,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
361 Visitas

Hola @afilardo,

 

Desde aquí no te podemos quitar la restricción del roaming, tienes que llamar a 1004 para que te realicen la gestión.

 

Por otro lado, sí he modificado los datos del área de cliente y activado la factura online.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
358 Visitas

Hola @afilardo,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
282 Visitas