Activar roaming

JoseLe66
Yo probé el VDSL
Activar roaming

Buenos dias,

 

Por favor necesito que alguien me active el Roaming de mi telefono. Me encuentro en el extranjero incomunicado (salvo por la wifi del hotel). Tampoco puedo ni enviar ni recibir sms. 

 

Podria algun moderador darme las instrucciones necesarias para activar el roaming de mi movil.

 

Muchas gracias

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
1.958 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JoseLe66
Yo probé el VDSL

Por favor es realmente urgente debido a la recepcion de codigos por sms para el pago con tarjeta de credito. Con el movil inactivo no puedo usarla

Mensaje 2 de 10
1.924 Visitas
JoseLe66
Yo probé el VDSL

Por favor, necesito que me activen el roaming lo antes posible. Necesito comunicarme con gente en España, que intenta localizarme, y me resulta muy dificil hacerlo sin mi movil. Les agradeaco mucho su ayuda, pero cuanto antes me la presten mas se lo agradecere.

Mensaje 3 de 10
1.848 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseLe66

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.762 Visitas
JoseLe66
Yo probé el VDSL

Mesaje privado enviado con todos los datos solicitados.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos

 

Mensaje 5 de 10
1.754 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseLe66

 

 

Comentarte que hemos trasladado tu petición al departamento que lo gestiona. En cuanto nos faciliten más información, te lo comento en este mismo hilo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.738 Visitas
JoseLe66
Yo probé el VDSL
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseLe66,

 

Me confirma el departamento encargado de estas gestiones, que ya tienes el servicio activado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.714 Visitas
JoseLe66
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tus gestiones.
Ya me funciona.
Saludos
Mensaje 9 de 10
1.706 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseLe66

 

 

Muchas gracias a ti por tu paciencia y por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.679 Visitas