Activar roaming

JoseLe66
Yo probé el VDSL
Activar roaming

Llevo tres dias en el extranjero sin roaming y con muchas dificultades para comunicarme con España porque la persona que me activo fusión hace un par de semanas no atendio mis peticion de activar el roaming, a pesar de que le insisiti en que lo hiciera. Estaba muy ocupada hablando y riendose con sus compañeros en vez de escicharme lo que decia.

 

He hecho varias pepticiones en la comunidad de ayuda y veo como responden mensajes posteriores a los mios mientras el mio lo ignoran. Necesito realmente que alguien me ayude a activar el roaming de mi telefono movil. Podria alguien al menos responderme?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6
373 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ClariceS
Más integrado que la RDSI
Yo también estoy en el extranjero sin servicio. He llamado a atención al cliente y me dicen que no puedo acceder a roaming porque procedo de una portabilidad. Eso no me lo pusieron como impedimento para contratar un paquete de datos en roaming. 😠
Mensaje 2 de 6
342 Visitas
JoseLe66
Yo probé el VDSL

Nos mienten, nos ignoran, vaya servicio mas defectuoso. Luego diran que son la primera compañia telefonica de España.... pero en lo que son la primera es en engañar, ignorar y maltratar a sus clientes. Si la mitad de los clientes devolvieramos de golpe la factura y no pudieran cobrar seguro que al menos la atencion cambiaba...

Mensaje 3 de 6
328 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola a los d@s,

 

JoseLe66 compruebo que mi compañera Tania ya ha realizado las gestiones oportunas en otro hilo.

 

 
ClariceS para comprobar tu caso, necesitaría que me facilitases por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.
 
Un saludoEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
284 Visitas
JoseLe66
Yo probé el VDSL

Si si, ya esta activado! Menos mal!

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 6
274 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ClariceS,

 

Confirmarte que el servicio ya está activado correctamente en tu línea.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
265 Visitas