Activar roaming

vlopezpe
Mi vida cambió con el ADSL
Activar roaming
Hola, llame hace 2 dias para activar el servicio roaming, me comentaron que esperara entre 24- 48 horas para que se activara el servicio. Ha pasado dicho plazo y continua sin estar activo , actualmente me encuentro en el extranjero y necesito que se solucione dicha situacion. He intentado activarlo por la web y no me deja (da error). Por favor, podeis ayudarme?
Mensaje 1 de 15
731 Visitas
14 RESPUESTAS 14
vlopezpe
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Necesito ayuda para poder activar el servicio roaming, he llamado varias veces al servicio de atencion, donde me han indicado que debo esperar 24-48 horas pero no se ha activado. Tambien he intentado activarlo atraves de la app/web y me da error. Necesito tener activado el servicio roaming y no me 3sta siendo posible activalo. Podeis ayudarme activar el servicio? Necesito una solucion.

Un saludo y muchas gracias
Mensaje 2 de 15
701 Visitas
vlopezpe
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Necesito ayuda para poder activar el servicio roaming, he llamado varias veces al servicio de atencion, donde me han indicado que debo esperar 24-48 horas pero no se ha activado. Tambien he intentado activarlo atraves de la app/web y me da error. Necesito tener activado el servicio roaming y no me esta siendo posible activalo. Podeis ayudarme activar el servicio? Necesito una solucion.

Un saludo y muchas gracias
Mensaje 3 de 15
704 Visitas
vlopezpe
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, pueden darme una respuesta?
Mensaje 4 de 15
636 Visitas
vlopezpe
Mi vida cambió con el ADSL
Pueden responder con alguna solucion al problema?
Mensaje 5 de 15
634 Visitas
vlopezpe
Mi vida cambió con el ADSL
Me puede atender alguien?? Los agentes de moviestar leen los mensajes que publicamos??
Mensaje 6 de 15
624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vlopezpe

 

Te damos  la Bienvenida a la Comunidad.

 

Sentimos la espera, este no es un canal de atención inmediata, te recordamos que nuestro número de Atención al cliente desde fuera de España es +34 699 991 004

 

Si no lo has solucionado ya, nos facilitas en un mensaje privado tus datos  (Nº de la línea afectada , y DNI del titular  ) para que  podamos  intentar ayudarte a la mayor brevedad.

 

Un cordial saludo

Llani

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @vlopezpe

 

Hemos recibido tu privado , comprobamos , y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
600 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vlopezpe

 

Ya tienes todo reactivado, reinicia el terminal y nos comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
576 Visitas
vlopezpe
Mi vida cambió con el ADSL
Continuo con problemas. Solo puedo realizar llamadas de emergencia. Volvi a llamar con los problemas y me intentaron pasar con el servicio tecnico pero no hubo manera de comunicar con ellos. Me indicaron que volviera a llamar peto ya estoy en el extranjero y no puedo realizar llamadas.
Mensaje 10 de 15
566 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vlopezpe

 

Comercialmente tienes todo activo para que te funcione de forma correcta, por lo que pasamos tu caso a los compañeros de soporte técnico móvil.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
556 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola vlopezpe,

He revisado los parámetros técnicos de la línea y figuran correctos.

 

Sin embargo, la línea nos aparece en este momento registrada en España.

 

Si sigues en roaming, prueba a reiniciar tu teléfono y verifica si ya registras en red. De no ser así, confírmanos en qué país te encuentras actualmente.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
552 Visitas
vlopezpe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ya me encuentro en España (regrese ayer), he estado 15 días en Nepal y no podía realizar llamadas. Solo tenia la opción de realizar llamadas de emergencia.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 13 de 15
549 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola vlopezpe,

El único operador con el que tenemos acuerdo en Nepal es Ncell.

 

Entiendo que este es el operador en el que estaba registrando tu línea, ¿verdad?

 

En cualquier caso, si volvieras a tener problemas con el roaming de tu línea o cualquier otra cuestión, contacta nuevamente con nosotros y lo revisamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
548 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola vlopezpe,

Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
533 Visitas