Editado 03-11-2018 14:44
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Hola @vlopezpe
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Sentimos la espera, este no es un canal de atención inmediata, te recordamos que nuestro número de Atención al cliente desde fuera de España es +34 699 991 004
Si no lo has solucionado ya, nos facilitas en un mensaje privado tus datos (Nº de la línea afectada , y DNI del titular ) para que podamos intentar ayudarte a la mayor brevedad.
Un cordial saludo
Llani
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Buenas tardes @vlopezpe
Hemos recibido tu privado , comprobamos , y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Llani
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Hola @vlopezpe
Ya tienes todo reactivado, reinicia el terminal y nos comentas.
Saludos Pilar
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Hola @vlopezpe
Comercialmente tienes todo activo para que te funcione de forma correcta, por lo que pasamos tu caso a los compañeros de soporte técnico móvil.
Un saludo. Leo
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Hola vlopezpe,
He revisado los parámetros técnicos de la línea y figuran correctos.
Sin embargo, la línea nos aparece en este momento registrada en España.
Si sigues en roaming, prueba a reiniciar tu teléfono y verifica si ya registras en red. De no ser así, confírmanos en qué país te encuentras actualmente.
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola,
Ya me encuentro en España (regrese ayer), he estado 15 días en Nepal y no podía realizar llamadas. Solo tenia la opción de realizar llamadas de emergencia.
Un saludo y muchas gracias
Hola vlopezpe,
El único operador con el que tenemos acuerdo en Nepal es Ncell.
Entiendo que este es el operador en el que estaba registrando tu línea, ¿verdad?
En cualquier caso, si volvieras a tener problemas con el roaming de tu línea o cualquier otra cuestión, contacta nuevamente con nosotros y lo revisamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola vlopezpe,
Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
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