Activar roaming

José Alberto
Más integrado que la RDSI
Activar roaming
Buenos días, he cambiado hace poco de tarifa móvil y me dijeron que no hacía falta hacer nada para activar roaming pero estoy en Brasil y no me funciona el teléfono. Necesito que me digan que debo hacer, es un móvil de empresa. díganme que datos necesitan para solucionarlo urgentemente.
Muchas gracias
Jose Alberto
Mensaje 1 de 5
208 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @José Alberto!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

 

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
172 Visitas
José Alberto
Más integrado que la RDSI
Ok
Mensaje 3 de 5
163 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @José Alberto!Emoticono feliz

 

¡¡¡Recibido mp!!!  Con los datos que me has facilitado he trasladado tu petición al departamento de Empresas donde se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
139 Visitas
José Alberto
Más integrado que la RDSI
Desde el día 12 sin poder usar mi teléfono.... Desde luego no ayudáis en nada a los pequeños empresarios. En cuanto llegue a Madrid pensare abandonar su compañía por su mala atención técnica. No obstante, gracias Isa que usted no tiene la culpa.
Mensaje 5 de 5
131 Visitas