Buenos días,
Esta tarde viajo a Uk e Irlanda por una semana. Pensaba que cuando llegas al país extranjero el roaming se activa solo, pero desde el 1004 me dicen que no, que tenía que haberlo solicitado. Yo les he dicho que claro, no he solicitado nada porque no sabía que había que solicitar. Me dicen que puede pasar más de una semana hasta que me den de alta eso.
Total, que no voy a poder usar mi teléfono en el extranjero. ¿Hay posibilidad de activarlo en 24 horas?
Gracias y un cordial saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lonso84
Bienvenido a La Comunidad!!!
Para poder ver como funciona La Comunidad te puedes pasar por el subforo de Bienvenida y Noticias y para que otros usuari@s te puedan conocer
Para poder revisar tu línea y ver si te puedo ayudar me puedes enviar un privado con tu Nº y Nif
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lonso84
Acabo de ver tu privado ya que por la mañana no me conecto, y he trasladado la solicitud a la unidad encargada, tan pronto como me informen te comento, ok?
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lonso84
La gestión no depende de nosotros, y desconozco cuando me podrán contestar, espero que a lo largo del día de hoy o mañana, pero tan pronto como me envíen respuesta te informaré, ok?smileywink:
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lonso84
Listo!!
Ya lo tienes activado
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-03-2014 16:27
Editado 24-03-2014 16:27
Hola @lonso84
Gracias a ti por participar en La Comunidad y por informar!!!
Como ha quedado solucionado el hilo, procedo al cierre del mismo
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram