Editado 12-11-2015 0:42
Editado 12-11-2015 0:42
por favor activarme roaming para lineas:
6########
6########
+++Editado por motivos de seguridad+++
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ralop, es un placer,
por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto, debiendo esperar a que sean solicitados por un moderador mediante mensaje privado.
Salu2
P.D. En principio el Roaming se activa automaticamente a los 3 meses de tu inicio en contrato con Movistar indicando que en las tarjetas prepago viene activado por defecto.
Para salir de dudas, puedes comprobar de forma instantanea si dicho servicio se encuentra activado en tu linea
a través de la APP Mi Movistar siguiendo esta ruta:
En la app pulsa "Acceso de Clientes" >> Menu de opciones (las 3 barras horizontales situadas en la parte superior izquierda de la pantalla) >> Mi Tarifa >> Roaming (tanto "Mi Tarifa" como "Roaming" se encuentran en el menu de opciones ubicado en el lado izquierdo de la aplicacion) >> En el primer recuadro te indicara si el Roaming se encuentra Activado o Desactivado.
En los canales que vienen a continuacion, puedes comprobar su estado, asi como activarlo si el mismo no se encuentra operativo:
-Posteando en esta nuestra Comunidad como bien has hecho tu, manteniendote a la espera de que un moderador solicite tus datos mediante mensaje privado.
-Llamando al 1004 ó al 900101010 si eres empresa (proximamente tambien disponible a traves de la web movistar.es).
-Pinchando aqui y cumplimentando este formulario.
Si deseas obtener mas informacion sobre el "Servicio Roaming", pincha en este enlace para entrar en el articulo "Como puedo usar el movil en el extranjero (roaming)" elaborado por Emilio-Movistar.
Espero haber arrojado luz sobre tus dudas, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días @ralop!!
Compruebo que Thonio te ha facilitado de forma detallada, la información disponible. Si lo necesitas, envíanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y los números de las líneas móviles para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @ralop!!
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Saludos.Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ralop!!
No hemos recibido respuesta,por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram