Activar roaming

ralop
Yo probé el VDSL
Activar roaming

por favor activarme roaming para lineas:

 

6########

6########

 

                                                                          +++Editado por motivos de seguridad+++

Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola ralop, es un placer,

por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto, debiendo esperar a que sean solicitados por un moderador mediante mensaje privado.

   Salu2

 

P.D. En principio el Roaming se activa automaticamente a los 3 meses de tu inicio en contrato con Movistar indicando que en las tarjetas prepago viene activado por defecto.

   Para salir de dudas, puedes comprobar de forma instantanea si dicho servicio se encuentra activado en tu linea

a través de la APP Mi Movistar siguiendo esta ruta:

  En la app pulsa "Acceso de Clientes" >> Menu de opciones (las 3 barras horizontales situadas en la parte superior izquierda de la pantalla) >> Mi Tarifa >> Roaming (tanto "Mi Tarifa" como "Roaming" se encuentran en el menu de opciones ubicado en el lado izquierdo de la aplicacion) >> En el primer recuadro te indicara si el Roaming se encuentra Activado o Desactivado.

  En los canales que vienen a continuacion, puedes comprobar su estado, asi como activarlo si el mismo no se encuentra operativo:

   -Posteando en esta nuestra Comunidad como bien has hecho tu, manteniendote a la espera de que un moderador solicite tus datos mediante mensaje privado.

   -Llamando al 1004 ó al 900101010 si eres empresa (proximamente tambien disponible a traves de la web movistar.es).

   -Pinchando aqui y cumplimentando este formulario.

 

   Si deseas obtener mas informacion sobre el "Servicio Roaming",  pincha en este enlace para entrar en el articulo "Como puedo usar el movil en el extranjero (roaming)" elaborado por .

   Espero haber arrojado luz sobre tus dudas, dandote las gracias por entrar en la Comunidad. 

  Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ralop!!

 

Compruebo que Thonio te ha facilitado de forma detallada, la información disponible. Si lo necesitas, envíanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y los números de las líneas  móviles para intentar ayudarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ralop!!

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Saludos.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @ralop!!

 

No hemos recibido respuesta,por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
245 Visitas