Activar servicio BIS con TP15

Eiprol
Mi vida cambió con el ADSL
Activar servicio BIS con TP15

Hola!

 

tengo contratada la TP15 en un iPhone y con una permanencia hasta dentro de un año. Sin embargo, tengo que estar unas semanas sin el movil, y voy a usar mientras una BlackBerry.

 

quería saber si, sin variar la tarifa y sin pagar mas, podré usar internet en mi Blackberry; supongo que de ser posible, tendría que activar el Bis, pero no se cómo hacerlo, ni si tendrá coste extra.

 

me lo podríais gestionar vosotros desde aqui?

 

muchisimas gracias,

un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
960 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Eiprol

 

Te acabo de enviar un privado con la informacion que me pediste.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
941 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Eiprol!!!

 

Es cierto...antes habia una tarifa para Iphone otra para BB otra para otros moviles...un rollo...pero ahora ya estan todas unificadas y todas valen para cualquier telefono.

 

Ya te acabo de dar de alta el servicio BB, coste adicional no tiene y apaga y enciende el movil para ver si ya te funciona.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
937 Visitas
nines
Yo probé el VDSL

Hola, hoy me ha llegado un mensaje diciendome que mi cuenta de blackberry movistar profesional, utilizando Blackberry internet service esta activada. No se como se ha activado si he sido yo sin querer o lo activais vosotros pero lo que mas me reocupa es si tiene algun coste. Actualmente tengo la tarifa de fusion

 

 

 

Gracias un saludo

Mensaje 4 de 7
853 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @nines

 

El servicio de correo Blackberry Movistar Profesional es gratuito si en tu línea tienes contratada una tarifa plana de  internet.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
838 Visitas
nines
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
831 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @nines

 

Gracias a ti por participar en la comunidadEmoticono feliz

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
805 Visitas