Activar servicio Blackberry: duda

BlackIce
Yo probé el VDSL
Activar servicio Blackberry: duda

Hola a todos:

 

Tengo contratado la nueva tarifa plana de internet de 15 euros (10 euros por tener ADSL) y dicha tarifa la empleo en mi Iphone 4s que adquiri mediante el programa de puntos. Anteriormente tenía una Blackberry y quisiera saber sin con esta tarifa puedo activar, por el  mismo precio, el servicio de Blackberry pero lo emplearia con otro numero de telefono de movistar. Esto es posible???

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
619 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BlackIce,


Confirmarte que la tarifa internet 15 es valida para cualquier terminal, tanto blackberry como otro smartphone. Lo único necesario, si contratas la tarifa internet y quieres usarla en una Blackberry que lo indiques en el momento de solicitarla para que se te asocie el servicio blackberry, pero el coste es el mismo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
506 Visitas
BlackIce
Yo probé el VDSL
Hola:

Si te paso los datos por mp podrias mirarmelo. La tarifa que tengo ahora es la de 15 euros para usar en un iPhone y si activo la de Blackberry seria para usar con otro movil movistar, para no andar quitando y poniendo la sim. Esto es posible por el mismo precio??

Saludos
Mensaje 3 de 4
504 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Blacklce,

 

A usar otra tarjeta, ¿te refieres con tu mismo número de móvil? Si es así, tienes que dar de alta el servicio multisim (2 tarjetas con el mismo número), y de esta forma podrías hacerlo. La cuota mensual de la multisim son 3€ y para el alta tienes que ir a una tienda de movistar.

Si lo que quieres es usar 2 números de móvil distintos, en ese caso tienes que activar la tarifa en cada línea, con el correspondiente coste en cada una de ellas.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
496 Visitas