Activar servicio Blackberry

lbonastre
Más integrado que la RDSI
Activar servicio Blackberry

Hola,

he traido una linia de otro operador a movistar.

Tras solicitar hace ya 48 horas el servicio blackberry no funciona. 

En 1004 dicen que es problema de blackberry pero....

¿Qué puedo hacer? ¿Alguién más?

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
974 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
en el 1004 no tienen ni [¿#":(@!!!!BRRR] idea de nada pon una reclamacion en movistar.es/1004 y en unos doas tendras respuesta asegurada
Mensaje 2 de 8
912 Visitas
joluvi
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el mismo problema, llevo desde el dia 2 de Enero llamando al 1004 y no consigo que me activen el servicio.

Mensaje 3 de 8
883 Visitas
lbonastre
Más integrado que la RDSI

Gracias, lo pruebo!

 

Mensaje 4 de 8
858 Visitas
josemfo
Más integrado que la RDSI

Buenos días a todos. es increíble lo que ocurre con la compañía Movistar y aquellos que compramos una Blackberry, os cuento, hace ya una semana que adquirí en una tienda Movistar el terminal Blackberry 9810 y desde entonces y a pesar de mas de 15 llamadas al 1004 mi terminal continua sin poder conectarse a Internet o recibir el coreo electrónico. Lo único que me dicen es que tenga paciencia (ya no me queda).

No entiendo como una empresa con esta puede tardar tanto en hacer algo que no parece demasiado complicado, en mi anterior compañía telefonica me activaron mi antiguo Blackberry al momento.

Si vais a comprar una Blackberry en Movistar pensarlo dos veces. Un saludo

Mensaje 5 de 8
819 Visitas
lbonastre
Más integrado que la RDSI

Tienes toda la razón. Ya llevo más de 5 días si servicio Blackberry! En 1004 dicen paciencia... en twiter no responden... en atención al cliente solo contestan un mail automático....

Mensaje 6 de 8
809 Visitas
Madel
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual, después de mis 50 llamadas al 1004, y sus explicaciones, excusas y promesas, llevo desde el dia 3 sin servicio. No veo solución a corta distancia.

Mensaje 7 de 8
807 Visitas
Nanna93
Más integrado que la RDSI

Yo me he pasado a contrato y primero no me activaron la tarifa de internet despues de 39 llamadas y después no me activan el servicio blackberry. Ya no sé que hacer...

Mensaje 8 de 8
740 Visitas