Activar servicio Multiconferencia

DamiánRosa
Mi vida cambió con el ADSL
Activar servicio Multiconferencia

Hola, hace unos días que me he pasado a Movistar y he comprobado que no puedo realizar multiconferencia. Puedo pasar de una llamada a otra, pero al intentar fusionarlas el teléfono me indica que “no se ha podido realizar la multiconferencia”.

 

Según leo en otros hilos de este mismo foro, el servicio Multiconferencia viene desactivado por defecto. ¿Me podéis ayudar a activarlo?

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 8
484 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DamiánRosa
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, necesito con urgencia la activación del servicio Multiconferencia para mi trabajo. No puedo coordinar a clientes y equipos de trabajo simultáneamente y debo "saltar" entre ellos de uno en uno.

 

Si algún moderador puede escribirme para pasarle mis datos por privado y así poder realizar la gestión, se lo agradecería enormemente.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 8
442 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DamiánRosa

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) junto on la línea en la que solicitas la activación

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
425 Visitas
DamiánRosa
Mi vida cambió con el ADSL

¡Hola Gema!

 

Acabo de enviarte los datos que me pides por un privado.

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 4 de 8
421 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DamiánRosa

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DamiánRosa

 

Ya hemos procedido a activar el Servicio Multiconferencia de tu línea móvil 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
345 Visitas
DamiánRosa
Mi vida cambió con el ADSL

Funciona perfecto, ¡gracias!

Mensaje 7 de 8
330 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola DamiánRosa,

 

Nos alegramos que funcione correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
276 Visitas