Activar servicio Multisim

Xinade
Yo probé el VDSL
Activar servicio Multisim

Buenos dias,

Ayer estuve en un distribuidor de Movistar para contratar el servicio Multisim y lo único que hicieron fue venderme una tarjeta microsim (la quiero para ponerla en mi IPAD2 3G) y que dijeron que para activarlo tenía que llamar al 1004.

¿Esto es asi? no hay otra forma de activar el servicio Multisim? ¿Solo llamando al 1004?

Es que quiero que esta nueva Microsim solo sea para navegar el en Ipad, que no reciba mensajes SMS, que no tenga buzon de voz ni visual, y que la tarjeta principal que tengo en el telefono, siga funcionando como hasta ahora, recibiendo todos los SMS, los MMS y que me avise de las llamadas perdidas cuando lo tenga apagado o fuera de cobertura por medio de SMS. Y la verdad, para explicar todo esto por telefono y que me lo hagan bien...... no se yo si en el 1004 lo van a hacer bien a la primera.

Por otro lado pregunté en el distribuidor, que a ver si el coste del servicio Multisim de 3€ al mes se tenía en cuenta para el gasto mínimo teniendo una de las nuevas tarifas de Habla y Navega y me dijo que no, cuando he leido en este foro, que si que computa para el gasto mínimo siempre que se tenga una de las nuevas tarifas.

 

¿Alguien puede ayudarme?

 

Gracias!!!!!!!!!!       Guiño

 

Mensaje 1 de 2
929 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Xinade

 

Comentarte que los servicios que se pueden desactivar en la multisim son los mensajes de texto y el buzón de voz. El resto de servicios, no sería posible. De todos modos tanto las llamadas, como los mms los recibiría en las dos líneas.

 

Respecto a tu segunda pregunta indicarte que la cuota de la multisim si computa en el gasto mínimo siempre y cuando tenga activado el nuevo contrato básico personal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
851 Visitas