Editado 09-04-2020 0:11
Editado 09-04-2020 0:11
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me refiero a ésto:
¿Alguien que me pueda atender, por favor?
¿Alguien que me pueda atender, por favor, en este hilo?
Gracias 🙂
Hola @Kissio, es un placer,
por favor, intenta en la medida de lo posible no abrir diferentes hilos con post sobre dudas o informaciones relacionadas con la misma consulta y mantente a la espera de las sucesivas respuestas ofrecidas por los moderadores, a fin de evitar duplicidades y favorecer la adecuada organizacion y correcto funcionamiento de la Comunidad.
Comentarte que debido a las condiciones adversas actuales, se estan demorando los tiempos de actuacion en las gestiones.
Disculpa por las molestias y gracias por la paciencia.
Un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Ok, sí, es cierto, pido disculpas.
Cuando tengan un momento ya me responderán.
Un cordial saludo! 🙂
Disculpen que vuelva a escribirles por aquí pero es tan sólo para aportar algo más de información a la pregunta que les hice, y SIEMPRE respetando los tiempos de respuesta por la difícil y complicada situación a la que estamos atravesando todos:
*Me dicen desde soporte de Huawei:
Estimado cliente,
Gracias por contactarnos.
En cuanto a la situación mencionada por usted, lo sentimos mucho. Cuando 5G está habilitado, VoLTE se activa por defecto y, por lo tanto, el menú de llamadas VoLTE HD está oculto. Este menú se mostrará cuando 5G esté desactivado. Si la cobertura 5G es deficiente en su ubicación, se recomienda que vaya a Configuración> Conexiones inalámbricas y redes> Red móvil> Modo de red preferido y seleccione 4G / 3G / 2G automático. Luego se mostrarán las llamadas VoLTE HD.
Es decir, el Huawei Mate 30 Pro viene con el servicio de llamadas VoLTE activado por defecto, por lo que sólo restaría que ustedes en Movistar lo pudiesen homologar.
Por eso les preguntaba plazos, y en qué sección de la Comunidad me podría enterar más o menos cuándo estará esa homologación lista.
NOTA: Por favor, una vez más disculpas pero sólo he querido añadir algo más de información para facilitar su respuesta a mi pregunta, respetaré totalmente los tiempos de respuesta debido a la situación actual, no es otra mi intención.
Muchas gracias por su trabajo! 🙂
Editado 10-04-2020 14:12
Editado 10-04-2020 14:12
Hola @Kissio
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Muchas gracias por tu aportación @thonio.
Saludos
Tere
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Buenas tardes.
Mensaje privado enviado.
Un cordial saludo.
Editado 12-04-2020 23:48
Editado 12-04-2020 23:48
Buenas de nuevo, les mandé mis datos por privado hace un par de días.
Es para que me activen el servicio Voz 4G de Movistar (VoLTE) que figura en este enlace suyo:
He hablado con el servicio técnico de Huawei y me dice que mi teléfono es plenamente compatible con la tecnología VoLTE y es la operadora la que me tiene que prestar el servicio a través de la SIM que tengo. Yo lo tengo todo activado en mi teléfono y cada vez que hago una llamada, salta de 4G a 3G, en lugar de quedar en 4G o figurar un icono pequeño con el anagrama de "VoLTE" en las esquina superior de mi teléfono.
Sé de gente que tiene el mismo modelo de teléfono que el mío en el Reino Unido, por ejemplo, y esta tecnología les funciona perfectamente allí, teniendo el mismo de modelo Huawei que tengo yo, por lo que les pido que me activen este servicio si no está, y verifiquen si funciona ... en la medida en la que puedan, comprendiendo la situación actual con la problemática del Covid-19 que puedan tener en su trabajo.
Nota: Cambié la SIM de mi teléfono Huawei a un Moto X4 de Motorola, y también (al igual que el Huawei) realizando una llamada y recibiéndola, cambia de 4G a 3G sin rastro alguno de VoLTE ... por hacer una prueba con otro dispositivo.
Muchas gracias y respóndanme cuando puedan, por favor.
Hola @Kissio
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Ya hemos activado el VoLTE en tu línea móvil.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Editado 15-04-2020 15:59
Editado 15-04-2020 15:59
Perfecto, muchas gracias.
He realizado un par de llamadas y recibido otra y me sigue saltando a la red 3G, está claro que es entonces el dipositivo.
Bueno, a ver si pueden homologar pronto el Huawei Mate 30 y el Mate 30 Pro al igual que hicieron con los Mate 20 y Mate 20 Pro para que funcione el servicio VoLTE en los primeros.
Hola @Kissio
Muchas gracias por realizar tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro, para cualquier consulta o gestión que necesites.
En el momento que la homologacion para dichos terminales, este disponible, lo haremos saber por nuestros canales habituales.
Un saludo
Ángeles
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