Buenas tardes, lo he intentado varias veces llamando al 1004 y no ha habido manera. Me gustaría solicitar la activación de los servicios de voz 4G VoLTE y también VoWIFI.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @capech
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar.
Para comprobar en qué estado está el servicio, necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
- Número de móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.
Además, ¿cuál es la marca y modelo de teléfono que usas con la línea?
Un saludo
Griselda.
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Hola @capech
Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
Comprobamos que no tienes el servicio habilitado en la linea , por ese motivo no te esta funcionando .
Para que te puedan ayudar vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.Lamentamos las molestias
Un saludo
Soraya
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Hola,
Si tengo que aportar algún dato adicional, hacédmelo saber.
Gracias.
Hola @capech
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Un saludo
Gema
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Hola @capech
Como ya hemos abierto gestión interna para la incidencia, vamos a mantenernos a la espera de respuesta, por parte del área responsable para poder informarte, por tanto nos comunicaremos contigo en el momento que así sea, y en el horario que nos has indicado.
Un saludo
Ángeles
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Hola @capech
Gracias a ti por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
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Hola @capech
Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @capech
Nos comunican que el servicio VoLTE y VoWIFI ya está habilitado en tu línea pero debes activar en el menú del terminal en check de "llamadas wifi" para poder usarlo ( en este post tienes las indicaciones para hacerlo).
Un saludo
Gema
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Hola @capech
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Editado 09-05-2021 17:08
Editado 09-05-2021 17:08
Hola @capech
¡Nos alegra mucho saber que se ha resuelto!
Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Eugenia
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