Activar servicio llamada 3 o multiconferencia en el movil

JazmineAlondraGonzalesRamirez
Yo probé el VDSL
Activar servicio llamada 3 o multiconferencia en el movil
Hola quisiera saber como puedo activar la llamada a 3 en mis líneas de movistar. He llamado a 1004 y me dice que ellos no lo pueden hacer
Mensaje 1 de 7
368 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JazmineAlondraGonzalesRamirez

 

Para comprobar si podemos activar el servicio de multiconferencia en tus líneas móviles, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de líneas móviles donde quieres activarlo).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JazmineAlondraGonzalesRamirez

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
309 Visitas
JazmineAlondraGonzalesRamirez
Yo probé el VDSL
Vale, muchas gracias. Espero respuesta vuestra.
Mensaje 4 de 7
302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JazmineAlondraGonzalesRamirez

 

Hemos activado la llamada a tres en las líneas de móvil que nos has facilitado.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
284 Visitas
JazmineAlondraGonzalesRamirez
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. No, ya está todo resuelto
Mensaje 6 de 7
276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JazmineAlondraGonzalesRamirez

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
271 Visitas