Activar servicio llamada 3 o multiconferencia en el movil

carlomas
Yo probé el VDSL
Activar servicio llamada 3 o multiconferencia en el movil

Tengo un Movil Iphone x, tengo contratado el pack Fusión, el caso es que cuando llamo desde el Movil a una persona y la retengo, y realizo una nueva llamada, me permite cambiar entre una llamada y otra, pero no me permite fusionarlas, ya que cada vez que doy a la tecla fusionar del Movil me pone "No se permiten multiconferencias"

Esto en otra sim que tenía de otra compañía no me pasaba, es como si Movistar no me lo permitiera porque estuviera desactivada esa función, ruego me lo solucionen por favor.

 

Exactamente me pasa el mismo caso que esta persona

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Activar-servicio-llamada-3-o-multiconferencia-en...

 

Mensaje 1 de 6
1.140 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlomas,


Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.118 Visitas
carlomas
Yo probé el VDSL

Buenas te acabo de enviar mis datos por privado. No se si estais atendiendo el ticket igual, pero el hilo al que hacía referencia, lo resolvia una persona perteneciente al grupo técnico de moviles.

No se trata de un tema comercial, sino de algo de configuración de la línea movil. teniendo la experiencia del otro hilo, os agradeceria que le dierais el mismo tratamiento.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
1.111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlomas,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.110 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlomas 

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido gestionar el alta del servicio Multiconferencia de la línea que nos has remitido. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.104 Visitas
carlomas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pude comprobar ayer que se ha resuelto correctamente el problema.

Mensaje 6 de 6
1.091 Visitas