Quería que se me activara el servicio de multiconferencia (llamada a 3) en mi movil y transferir llamadas. Actualmente solo me permite realizar llamada en espera y conmutar, pero no transferir ni fusionar las mismas
Saludos,
Hola @bubusanti
Para solicitar la activación de estos servicios al departamento que lo gestiona, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @bubusanti
Acabo de leer tu mensaje privado y compruebo que en la línea prepago ya dispones del servicio de Multiconferencia activado. Podrías por favor probarlo de nuevo para comprobar si ya funciona? Recordarte que este servicio sólo puede utilizarse con llamadas a numeraciones nacionales.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+