Activar servicio multiconferencia

jofecu
Yo probé el VDSL
Activar servicio multiconferencia
Hola, Me gustaría activar el servicio de multiconferencia en las dos líneas móviles que tengo y en Atención al Cliente me han indicado que debo solicitarlo por esta vía. Espero que algún moderador pueda ayudarme. Gracias!! 🙂
Mensaje 1 de 9
2.297 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jofecu

 

 

Para comprobar s te podemos ayudar con la activación del servicio de Multiconferencia, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los dos nº de teléfono móvil y Nif del titular.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.267 Visitas
jofecu
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Tania, ya te he enviado la info Emoticono feliz 

Saludos,

Mensaje 3 de 9
2.259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido jofecu

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.256 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola jofecu

 

Comentarte que hemos solicitado la activación del servicio de Multiconferencia al departamento que lo gestiona. En cuanto nos faciliten una respuesta, te lo comento en este mismo hilo.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.248 Visitas
jofecu
Yo probé el VDSL

Ok, gracias! 

Mensaje 6 de 9
2.245 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola jofecu

 

 

Confirmarte que ya tienes el servicio de Multiconferencia activado en ambas líneas. Cuando tengas un momento, podrías por favor probar apagar y encender el teléfono para comprobar si ya funciona? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.233 Visitas
jofecu
Yo probé el VDSL

Comprobado y funciona. Mil gracias!! Ya he hecho la encuesta.

Mensaje 8 de 9
2.228 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que ya te funcione el servicio jofecu! y gracias a ti por avisarnos y por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.207 Visitas