Activar servicio multiconferencia

uemuem
Yo probé el VDSL
Activar servicio multiconferencia

Buenas tardes,

 

Me podrian ayudar con la activación del servicio multiconferencia en mi linea?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6
270 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @uemuem

 

¿El servicio que deseas activar es la llamada a tres para tu línea fija?

 

Si deseas que lo activemos (en el enlace anterior tienes acceso al coste mensual), puedes enviarnos los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto con la numeración de la línea fija para que procedamos a gestionarlo. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
242 Visitas
uemuem
Yo probé el VDSL

Es para la línea móvil.

 

Mensaje 3 de 6
238 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @uemuem

 

Para que podamos gestionar el alta del servicio Multiconferencia en la línea móvil, necesitamos que nos envíes, por favor, por mensaje privado los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y la línea móvil donde quieres dar de alta el servicio.

 

Estaremos a la espera de los datos solicitados.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @uemuem

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @uemuem

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
201 Visitas