Activar servicio multiconferencia

jarroniz
Más integrado que la RDSI
Activar servicio multiconferencia

Hola,

 

He leído en el foro de atención al cliente de Movistar que el servicio de multiconferencia es gratuito, pero que tiene que ser activado en la linea de teléfono móvil.

 

Podríais indicarme como puedo activar este servicio en mi linea de móvil y confirmar que es gratuito?

 

Gracias,

 

Javier.

Mensaje 1 de 8
352 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarroniz

 

Efectivamente es un servicio gratuito, solo se factura el coste de la llamada a quien la origine, ese coste va en función de la tarifa móvil que tenga contratada.

 

Pásanos tus datos personales, junto al número móvil, por privado en este enlace para que realicemos la gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarroniz

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jarroniz

 

Para poder activar Multiconferencia en tu línea móvil, antes debemos realizar una gestión administrativa que puede tardar unos días.

 

En cuanto lo tengamos gestionado te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jarroniz

 

Estamos a la espera de que finalicen las gestiones administrativas para activar el servicio.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
285 Visitas
jarroniz
Más integrado que la RDSI

Gracias por las gestiones.

 

Entiendo que la activación del servicio de multiconferencia es gratuito y no requiere ningún cambio en mi tarifa ni contrato actual.

 

Estoy en lo correcto?

 

Gracias,

 

Javier.

Mensaje 6 de 8
283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jarroniz

 

Efectivamente la activación del servicio de multiconferencia es gratuito y no conlleva ningún cambio en tu tarifa; En cuanto finalice la gestión administrativa y lo tengas activado te informamos 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
275 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jarroniz

 

Tras finalizar la gestión administrativa en curso, te informamos de que, con fecha de hoy, y atendiendo a tu petición, hemos activado el servicio Multiconferencia en tu línea móvil.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo
Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
263 Visitas