Hola,
He leído en el foro de atención al cliente de Movistar que el servicio de multiconferencia es gratuito, pero que tiene que ser activado en la linea de teléfono móvil.
Podríais indicarme como puedo activar este servicio en mi linea de móvil y confirmar que es gratuito?
Gracias,
Javier.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jarroniz
Efectivamente es un servicio gratuito, solo se factura el coste de la llamada a quien la origine, ese coste va en función de la tarifa móvil que tenga contratada.
Pásanos tus datos personales, junto al número móvil, por privado en este enlace para que realicemos la gestión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jarroniz
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jarroniz
Para poder activar Multiconferencia en tu línea móvil, antes debemos realizar una gestión administrativa que puede tardar unos días.
En cuanto lo tengamos gestionado te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jarroniz
Estamos a la espera de que finalicen las gestiones administrativas para activar el servicio.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por las gestiones.
Entiendo que la activación del servicio de multiconferencia es gratuito y no requiere ningún cambio en mi tarifa ni contrato actual.
Estoy en lo correcto?
Gracias,
Javier.
Editado 21-07-2019 9:49
Editado 21-07-2019 9:49
Hola @jarroniz
Efectivamente la activación del servicio de multiconferencia es gratuito y no conlleva ningún cambio en tu tarifa; En cuanto finalice la gestión administrativa y lo tengas activado te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jarroniz
Tras finalizar la gestión administrativa en curso, te informamos de que, con fecha de hoy, y atendiendo a tu petición, hemos activado el servicio Multiconferencia en tu línea móvil.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram