Activar sim contrato movistar

Activar sim contrato movistar

Hola,

Soy cliente nuevo en Movistar y el pasado dia 8 de julio recibí a domicilio mi tarjeta sim de contrato.

Desde entonces y hasta ahora me sigue poniendo "solo llamadas de emergencia" y "red no disponible".

Les puedo proporcionar todos los datos que me pidan salvo el número de la linea ya que no lo se ni yo; en el paquete que recibí no aparece ningun numero, ni el envoltorio ni en la tarjeta sim, solo aparece PIN, PUK e ICC.

 

Gracias, espero su respuesta.

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10

Buenos días @tekilator

 

Bienvenid@  a la Comunidad Movistar 

 

Probablemente la tarjeta sim no este activada  y sea el motivo por el cual no tienes servicio. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 


- Icc ( numero de la tarjeta) sim 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 11
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Hola, le he mandado los datos solicitados por privado.

 

Espero que puedan solucionar mi problema lo antes posible.

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 3 de 11
244 Visitas

Buenas tardes @tekilator

 

Hemos recibido tus datos correctamente, por lo que comprobamos la línea aún no esta activada, dado que, no nos permite acceder a ningún dato, para que lo puedan comprobar pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Mensaje 4 de 11
238 Visitas

Hola,

 

Yo tengo el mismo problema. Hice un alta nueva Conecta MAX, y recibí la linea de móvil el lunes pasado. La puse el míercoles 8 de julio pero no iba. LLamé al 1004 y me dijeron que no estaba activa, que la activaban y esperara unas 24h... una semana después sigue sin ir.

Me podéis ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 11
236 Visitas

Ok pero yo ya me puse en contacto con atencion al cliente en el 1004, 1002, chat, email...vamos de todas las formas posible. Y me dicen lo estamos gestionando, tienes que esperar unos dias, te llamaremos... y nada de nada.

 

Espero una solucion esta semana sino tendre que dar uso a mi derecho de desistimiento; como comprenderán no voy a pagar por una línea movil que ni siquiera está activada, sería el colmo.

 

En fin, espero su respueta lo antes posible.

 

 

Mensaje 6 de 11
228 Visitas

@tekilator  ha escrito:

Ok pero yo ya me puse en contacto con atencion al cliente en el 1004, 1002, chat, email...vamos de todas las formas posible. Y me dicen lo estamos gestionando, tienes que esperar unos dias, te llamaremos... y nada de nada.

 

Espero una solucion esta semana sino tendre que dar uso a mi derecho de desistimiento; como comprenderán no voy a pagar por una línea movil que ni siquiera está activada, sería el colmo.

 

En fin, espero su respueta lo antes posible.

 

 


Estoy igual que tu... un montón de llamadas y no hay manera.

Mensaje 7 de 11
220 Visitas

Hola @tekilator

 

Gracias por comunicarte con nosotros .

 

Para poder comprobar tu servicio y ayudarte con la incidencia que nos planteas, necesitamos por favor que nos envíes unos datos:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

A fin de que puedas agregar esta información requerida de forma mas segura, te añadimos un enlace para un mensaje privado este enlace:

 

Nos mantenemos pendientes de tu respuesta para ayudarte a darle solución al caso,

 

Saludos

María T.

 

 



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Mensaje 8 de 11
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Hola @tekilator

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Silvia



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Mensaje 9 de 11
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Hola,

 

Comunico mi decision de no seguir adelante con la contratación del producto ya que a tenor de lo ocurrido no veo las condiciones óptimas ni las garantías suficientes para adquirir dicho producto ni cualquier otro producto y/o servicio.

 

Por lo tanto ya pueden cerrar este tema pero no lo den por solucionado ya que ese no es el caso.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 11
145 Visitas

Hola @tekilator

 

Lamentamos la situación y la decisión que ha tomado. Desde la Comundiad hacemos lo posible para poder ayudar a los cliente haciendo de nexo con los distintos departamentos. 

En el caso de que quieras tramitar la baja del contrato no podemos ayudarte desde esta Comunidad, debes ponerte en contacto con los compañeros del servicio de atención al cliente en el 1004. 

 

Un saludo

Marisa 

 



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