Activar sim contrato movistar

dgimenez
Yo probé el VDSL
Activar sim contrato movistar

@Comercial.Global_movistar  yo también os comenté que estaba en el mismo problema. Ayer me dijeron que me volvían a enviar Sim, por tercera vez. Me podéis confirmar que esta vez si que me han hecho un envío de sim?

 

Estoy desesperado, desde el 1 de julio que hice el alta, y sigo sin linea.

Mensaje 1 de 4
248 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez

 

Para consultar el estado del pedido necesitamos que nos envíes por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección completa.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @dgimenez

 

Para consultar el estado del pedido necesitamos que nos envíes por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección completa.

 

Un saludo

Marcela


Tranquilos, después de 3 semanas, 21 días, he conseguido un duplicado de la tarjeta y ya funciona ok.

Una vergüenza que necesitemos 3 semanas para conseguir solucionar un problema

Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas