Activar sim prepago

fatimadefreitas
Más integrado que la RDSI
Activar sim prepago
Hola,

He adquirido una tarjeta sim prepago pero no logro activarla ni saber el número que tiene. Llamo a cualquier numero y me aparece un mensaje que dice "No registrado en la red". He llamado al 1004 ya en 7 ocasiones y no lo logran solucionar, me dicen que desde alli no pueden ni siquiera ver el número que tengo asignado, hasta he ido a una oficina de atencion al cliente de movistar y me mandan al 1004. Por favor, necesito ayuda urgente
Mensaje 1 de 4
179 Visitas
3 RESPUESTAS 3
fatimadefreitas
Más integrado que la RDSI
Compré una sim prepago por internet, la recibí en mi casa hace 2 semanas y no la he podido activar. He llamado al 1004 y he ido a una oficina de atencion al cliente de Movistar y no me ofrecen solución. Si llamo me sale número no registrado en la red. Por favor, necesito ayuda.
Mensaje 2 de 4
181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fatimadefreitas,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni con el que lo solicitaste) por mensaje  privado y veo que podemos hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
146 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fatimadefreitas

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado, sino en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
134 Visitas