Hola.
A ver si me pueden ayudar, recibí mi sim prepago por agencia por que hice una portabilidad a movistar prepago me dijeron que para activarla sólo tenia que hacer una recarga pero no consigo recargarla me da un error.
Espero puedan ayudarme gracias.
Hola @ToñiMartinez,
Para activar la línea si no has realizado la recarga,puedes realizar una llamada para activar la línea y después colgar sin necesidad de saldo.
Si has hecho la recarga y no te funciona la linea al intentar activarla,si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;Marta L
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Gracias por su respuesta, la linea procede de una portabilidad le he pasado los datos por privado, no me deja hacer llamadas aunque muestra cobertura y no me deja recargarla de error.
Espero su respuesta. Gracias
Hola ToñiMartinez,
Datos recibidos!!
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas Gracias Esmeralda, sabes más o menos que es lo que puede estar pasando, por que no se ha activado la linea, es que ya te comento ni puedo hacer llamadas (que no sean de emergencia) ni me deja recargarla.
He intentado recargar hoy con diferente tarjeta de crédito, el error que me da es:
Causa del problema WEJB183
Mirando ese error en este mismo foro dicen que es debido a que la tarjeta esta caducada, puede ser posible, pero si ni siquiera se ha llegado a activar desde que me llego no he podido activarla ni hacer llamadas ni recargarla!!
Esta tarde se me ocurrió hasta llamar a 224430 porque cuando llamas al 1004 te dirige a ese otro numero que es de pago para colmo, después de 7 min. de espera me atiende una señora que dice que no me entiende que me pasa con soporte de móvil y después de 13 min. se corta la llamada, hacia mucho tiempo que abandone movistar pero quiero empezar a recordar por que fue.
Hola ToñiMartinez
Disculpa nos puedes pasar también el ICC de la tarjeta.
Un saludo Esmeralda.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ToñiMartinez
Por tratarse tu linea de una linea prepago, lamento indicarte que debes acudir a tienda ya que desde aquí el sistema no nos permite realizar la gestión que nos solicitas.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos, Blanca.
Hola @ToñiMartinez
No hemos tenido respuesta tras nuestro último post por lo que entendemos que ha quedado resuelta tu consulta y procedemos a cerrar tu hilo.
Saludos, Blanca.