Activar sim prepago

ToñiMartinez
Yo probé el VDSL
Activar sim prepago

Hola.

A ver si me pueden ayudar, recibí mi sim prepago por agencia por que hice una portabilidad a movistar prepago me dijeron que para activarla sólo tenia que hacer una recarga pero no consigo recargarla me da un error.

Espero puedan ayudarme gracias.

Mensaje 1 de 10
1.383 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToñiMartinez,

 

Para activar la línea si no has realizado la recarga,puedes realizar una llamada para activar la línea y después colgar sin necesidad de saldo.

 

Si has hecho la recarga y no te funciona la linea al intentar activarla,si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Marta L Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.332 Visitas
ToñiMartinez
Yo probé el VDSL

Hola.

Gracias por su respuesta, la linea procede de una portabilidad le he pasado los datos por privado, no me deja hacer llamadas aunque muestra cobertura y no me deja recargarla de error.

Espero su respuesta. Gracias

Mensaje 3 de 10
1.301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ToñiMartinez,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.298 Visitas
ToñiMartinez
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Esmeralda, sabes más o menos que es lo que puede estar pasando, por que no se ha activado la linea, es que ya te comento ni puedo hacer llamadas (que no sean de emergencia) ni me deja recargarla.

Mensaje 5 de 10
1.282 Visitas
ToñiMartinez
Yo probé el VDSL

He intentado recargar hoy con diferente tarjeta de crédito, el error que me da es:

Causa del problema WEJB183 

 

Mirando ese error en este mismo foro dicen que es debido a que la tarjeta esta caducada, puede ser posible, pero si ni siquiera se ha llegado a activar desde que me llego no he podido activarla ni hacer llamadas ni recargarla!!

 

Esta tarde se me ocurrió hasta llamar a 224430 porque cuando llamas al 1004 te dirige a ese otro numero que es de pago para colmo, después de 7 min. de espera me atiende una señora que dice que no me entiende que me pasa con soporte de móvil y después de 13 min. se corta la llamada, hacia mucho tiempo que abandone movistar pero quiero empezar a recordar por que fue. 

Mensaje 6 de 10
1.274 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola ToñiMartinez

Disculpa nos puedes pasar también el ICC de la tarjeta.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.241 Visitas
ToñiMartinez
Yo probé el VDSL

enviado gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 10
1.224 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToñiMartinez

 

Por tratarse tu linea de una linea prepago, lamento indicarte que debes acudir a tienda ya que desde aquí el sistema no nos permite realizar la gestión que nos solicitas.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToñiMartinez

 

No hemos tenido respuesta tras nuestro último post por lo que entendemos que ha quedado resuelta tu consulta y procedemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.123 Visitas