Activar sim

DavidGrandeRuiz
Más integrado que la RDSI
Activar sim
Buenas, contrate el fusion +fútbol, que me venia con dos líneas de movil, una ya me llego y tenia que activarse hoy, a las 2:00, pero me dice que necesita activacion requerida, me ayudais?
Mensaje 1 de 5
225 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidGrandeRuiz
Más integrado que la RDSI
Me ayudais?
Mensaje 2 de 5
181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidGrandeRuiz,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto y el Icc de la tarjeta ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
158 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidGrandeRuiz

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
139 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidGrandeRuiz

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
129 Visitas