Activar tarifa datos 15€

llorens89
Yo probé el VDSL
Activar tarifa datos 15€

Buenos días,

 

Llamé al 1004 para que me pasaran al contrato básico personal, para así poder acogerme a los nuevos módulos.

 

No tuve ningún problema para contratar el de llamadas a 6 ctms y el de 250 min gratuitos los fines de semana, pero en cambio no he conseguido contratar la tarifa de datos 15. La web me da error y no lo consigo. Además tampoco he visto ninguna opción para activar el descuento de la tarifa de datos al tener contratado el ADSL de Movistar.

Mensaje 1 de 5
407 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dannilovic1
Yo probé el VDSL

Creo que tienes que llamar al 1004 para que te acitven el descuento,yo lo he hecho asi esta tarde lo unico que quiero confirmar si me lo han activado y no se como hacerlo un saludo

Mensaje 2 de 5
314 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL
Buenas compi, si te pilla un distribuidor cerca te lo hacen en un segundo, tanto lo de activar tarifa y descuento como informar si ya lo tenes activado, o bien en el 1004, pero atraves del ordenador de la tienda te kedas mas trankilo xk lo ves tu mismo, de todas dormas te llega un sms de confirmacion siempre
El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 3 de 5
305 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

Ya está arreglado. Aunque la página web no llegara a cargar, al cabo de un tiempo recibí el sms confirmando la activación de la tarifa. Para confirmarlo llamé al 1004, y allí me aseguraron que la tarifa estaba correctamente activada y de paso solicité el descuento por el ADSL.

Mensaje 4 de 5
290 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!!!!

 

Siempre recibimos sms de confirmación del alta tanto de la tarifa como el descuento, el descuento se solicita en el 1004 o como bien a explicado jeruso en distribuidor, que como todos sean como él no faltará buena disposición para tramitarlo

Emoticono muy feliz

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
271 Visitas