Activar tarifas

Virtual
Yo probé el VDSL
Activar tarifas

Buenos días:

 

Acabo de renovar dos móviles y tengo que activar las tarifas. El comercial me ha dicho que desde el día 17 deberían tener este servicio activado para que desde la tienda puedan activar las tarifas, pero no han tenido acceso.

 

La línia 1004 está toda la mañana ocupada y desde la página de internet no he podido activar las tarifas.

 

Por favor, ¿sería posible que me diérais una mano y me activarais las tarifas?

 

Gracias por vuestra atención,

Mensaje 1 de 7
645 Visitas
6 RESPUESTAS 6
murphy
Más integrado que la RDSI

Yo también tengo problema similar.  Ayer cambié mis tarifas a Habla 15 y Navega 15 y todavía no me han activado la de Navega, a pesar de haber llamado ya dos veces al 1004 y enviar SMS con el problema.  ¿Cómo lo puedo solucionar de otra forma?

Mensaje 2 de 7
590 Visitas
usuario_103
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, a mitad de cambio entre mis tarifas antiguas y el nuevo contrato básico, sin los módulos activados y en un "limbo" intermedio sin lo de antes y sin todo lo nuevo, con el coste de llamada del contrato básico.

 

El 1004 no puede activarme algún módulo porque le falla la aplicación, vía web también falla y encima ahora me dicen que una tarifa plana familiar que pensaba contratar y en este foro moderación me confirma que existe (además de que es visible en las opciones de ahorro en la web de movistar)

 

Tengo la sensación de que se están riendo de mi, sinceramente...

 

Mensaje 3 de 7
588 Visitas
Virtual
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Después de mucha paciencia y numerosas llamadas al 1004 quiero decir que al fin he encontrado un hueco en la línea y me han activado la connexión. Me han dicho que dentro del plazo de 24 horas tendré los móviles listos.

 

Saludos,

Mensaje 4 de 7
567 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
movistar esta petada ( no dan a basto para cambiarnos las tarifas) ojuuuu
Mensaje 5 de 7
556 Visitas
murphy
Más integrado que la RDSI

Yo sigo sin solución, después de unas 3 o 4 conversaciones con asesores comerciales del 1004 la solución fue que mi línea tiene algún problema y que debo esperar 3 días para que me activen la Navega 15.  Y entre medio me activan una Tarifa Juntos Bulgaria que por supuesto no había pedido.  Lo del 1004 es una lotería con muy poca probabilidad de éxito entre sus comerciales.

Mensaje 6 de 7
551 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chic@s

 

 

Si quiereis, facilítarme vuestros datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y a ver si es posible tramitar el cambio a la tarifa que querais. Eso sí, solamente es posible que activemos, nuevas tarifas.

Para una aplicación de una oferta en concreto, tendreis que contactar con el departamento que os ha hecho la oferta.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
529 Visitas