Buenas, acabo de recibir mi SIM de contrato de movistar y no puedo llamar ni usar datos móviles. Cómo podría activarla?
Buenas tardes @pblpzg
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte necesitamos nos envíes por privado tus datos personales
Nombre y apellidos
DNI del titular del contrato
Nº de teléfono movil para activar
ICC de la tarjeta SIM ( lo puedes econtrar en el cartón de la tarjeta)
Quedamos a la espera de tus datos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@pblpzg hemos recibido tus datos
Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pblpzg,
Te he dejado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pblpzg,
No hemos tenido noticias tuyas estos días, tienes operativas las SIM ya?
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @pblpzg,
Al seguir sin noticias tuyas estos días, entendemos que ya están operativas las SIM y el problema ha quedado resuelto, por lo que, siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram