Activar tarjeta SIM (línea adicional a Fusión)

TDoes
Yo probé el VDSL
Activar tarjeta SIM (línea adicional a Fusión)

Buenas tardes,

 

Hoy he recibido la tarjeta SIM que solicité como línea móvil adicional a Fusión pero, parece estar desactivada.

¿Algún moderador sería tan amable de indicarme cómo la activo? Les facilitaré encantado cualquier dato que necesiten por MP.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 1 de 6
1.499 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TDoes
Yo probé el VDSL

¿Puede alguien ayudarme con esto? Emoticono frustrado

Porque ahora sólo tengo un bonito "pisapapeles" (el terminal adquirido) con una tarjeta SIM inactiva (la línea móvil adicional a Fusión) con los que no puedo llamar ni recibir llamadas (pero por lo cuales estoy seguro de que se me facturará sin demora en fecha y forma...aunque no haya podido usarlos).Emoticono loco

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
1.464 Visitas
TDoes
Yo probé el VDSL

(Puse el mensaje en otra sección, pero no sé si era la adecuada y sigue sin respuesta alguna, así que lo pongo de nuevo aquí):

 

Ayer por la mañana recibí (¡por fin! Después de muchos problemas y reclamaciones) la tarjeta SIM que solicité como línea móvil adicional a Fusión pero, parece estar desactivada.

¿Algún moderador sería tan amable ayudarme a activarla? Les facilitaré encantado cualquier dato que necesiten por MP, porque ahora mismo sólo tengo un bonito "pisapapeles" (el terminal adquirido) con una tarjeta SIM inactiva (la línea móvil adicional a Fusión) con los que no puedo llamar ni recibir llamadas (pero por lo cuales estoy seguro de que se me facturará sin demora en fecha y forma como parte del pack Fusión...aunque no haya podido usarlos):smileymad:.

 

Un saludo:smileywink:

Mensaje 3 de 6
1.467 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @TDoes!Emoticono feliz

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, el Icc (numeración impresa en la tarjeta sim) y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.438 Visitas
TDoes
Yo probé el VDSL

Gracias Isa, pero ya he conseguido que me la activaran por otra víaEmoticono feliz.

 

Aunque sea un poco off-topic...¿es posible cambiar de número de móvil -contrato- y que te asignen uno digamos "virgen" (que no haya sido asignado con anterioridad a nadie, ni venga portado de ninguna otra compañía)?. Lo pregunto porque, o yo tengo mala suerte o, no sé qué sucede pero, primero con el de prepago (que adquirí antes de decidirme a dar de alta el pack Fusión), en el cual no he parado de recibir llamadas día sí y día también -a horas de lo más diversas- de gente que no conozco -y que me confunde con un personaje "poco recomendable"-) y ahora, con el nuevo de contrato, en el que en 2 días que lleva activo (y que aún no me ha dado tiempo de dárselo a nadie) también me llaman una y otra vez preguntándome por una señorita (a la que, evidentemente, tampoco conozco). Encima, tengo que tratar de justificar e insistir en que se equivocan de número, y aguantar ironías como que a lo mejor les estoy mientiendo -tal cual-. Y, como comprenderás, no es de recibo.

 

¿Puedes aportarme un poco de luz sobre este tema?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
1.427 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @TDoes!Emoticono feliz

 

El cambio de número de teléfono es gratuito y debes acudir a una Tienda Movistar para gestionarlo. En cuanto al número de móvil que te asignen será del listado que tengan en la Tienda, para saber si disponen de números nuevos debes consultarlo directamente en la Tienda.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.386 Visitas