Activar tarjeta SIM prepago

EC1
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Activar tarjeta SIM prepago
Buenas tardes, hace una semana compré una tarjeta de prepago, pero no consigo activarla, no hay red para hacer la primera llamada. He leido el procedimiento y ruego se pongan en contacto conmigo para poder enviar los datos de la SIM. Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 7
807 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola EC1 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM, imprescindible para hacer la comprobación), nombre y NIF de la persona asociada a la línea y lo revisamos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
800 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  EC1!

 

Dado que el número de tarjeta ICC que nos has enviado no nos aparece validado en el sistema, vamos a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que los compañer@s que se encargan de las cuestiones administrativas lo puedan revisar.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
753 Visitas
EC1
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Gracias, quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo.
Mensaje 4 de 7
727 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EC1,

 

Te hemos activado la tarjeta y enviado el número de la línea que se te ha asignado por mensaje privado.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EC1!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje , ¿ está todo correcto?.

 

Si necesitas alguna otra cosa solo tienes que indicarlo .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
679 Visitas
EC1
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Si, todo resuelto, ¡mil gracias!
Mensaje 7 de 7
652 Visitas