Activar tarjeta SIM prepago

MaryDeLamoArenas
Mi vida cambió con el ADSL
Activar tarjeta SIM prepago
Buenas noches!! Mira hemos comprado un terminal nuevo que requería una nueva sin y ahora que la tenemos no se activa,que tenemos que hacer?? Es de prepago. Gracias
Mensaje 1 de 7
424 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MaryDeLamoArenas
Mi vida cambió con el ADSL
Hemos comprado un terminal nuevo que requiere una sim nueva y ahora no sabemos cómo activarla,que tenemos que hacer? Gracias
Mensaje 2 de 7
418 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MaryDeLamoArenas, es un placer,

¿Se pueden cursar de forma correcta llamadas a los numeros 22220 ó 2266?

   Indicar que las tarjetas SIM pueden ser activadas a partir de las 24 horas de su recepcion, realizando una llamada con coste; Se te enviara un sms confirmando tu numero de telefono.

   No obstante, si observas que transcurridas esas 24 horas, es imposible activarla, comunicalo a traves de este mismo hilo, para que la pongan en estado operativo mediante codigo ICC, en cuanto mismo les sea posible.

   Para gestionar el tramite, debes esperar a que se te solicite el envio de tus datos mediante mensaje privado; seran necesarios:

 

   -Nombre y apellidos.

   -NIF

   -ICC de la sim (el numero impreso en la tarjeta).

 

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
386 Visitas
MaryDeLamoArenas
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ya la tenemos más de 24 horas y no se ha activado.
Te mando los datos para que me la activeis por favor.
Nombre y apellidos: M*********
DNI: **********
Número de la tarjeta: en la tarjeta aparecen dos números el primero es: ********
Y el segundo número es más largo:*********

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 4 de 7
362 Visitas
MaryDeLamoArenas
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito que me activeis la tarjeta porque la tenemos más de 24 horas y aún no funciona. Que tengo que hacer. gracias
Mensaje 5 de 7
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaryDeLamoArenas,

 

Te dejo las Claves para obtener ayuda - Funcionamiento Comunidad

y las Normas de la Comunidad .

 

Una de las normas de la Comunidad es que el usuario debe indicar el caso en público y esperar a que un moderador le pida los datos si procede.

 

Como ya tenemos los datos, revisamos tu caso y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaryDeLamoArenas :

 

Según el ICC que nos has enviado, esa sim, está activada y funcionando.

 

Nos aparecen llamadas durante todo el mes de septiembre, hasta el 30/09.

 

¿Funciona ya correctamente?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
285 Visitas