Recibí una nueva tarjeta prepago el lunes 11/03 y no consigo activarla.
He probado en tres terminales distintos por si fuera un problema con el móvil (es bastante antiguo) y en ninguno aparece la palabra Movistar como dice en las instrucciones.
¿Es posible activarla de alguna otra manera?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Juan Bal 5,
Para poder activar la tarjeta es necesario que realices una llamada con coste y así debe activarse. Si tienes algún tipo de problema tras realizar la llamada y no se activa la tarjeta, puedes comunicarlo de nuevo y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan Bal 5,
Te recomendamos que intentes probar la tarjeta y realizar la primera llamada, si dispones, en un terminal más nuevo para comprobar si funciona de este modo. No obstante, envíanos por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea y el ICC) para realizar unas comprobaciones y te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan Bal 5,
De acuerdo, aún así quedamos a la espera que nos confirmes si finalmente has podido activar la tarjeta y se ha solucionado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan Bal 5,
Hemos recibido correctamente los datos que nos has enviado por privado pero necesitamos el número de línea móvil por favor.
Quedamos a la espera de que nos lo envíes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan Bal 5
Muchas gracias por realizar tu consulta en la Comunidad
Para cualquier otra consulta, duda o gestión, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram