Editado 12-04-2019 20:33
Editado 12-04-2019 20:33
Buenas tardes, estoy en la misma situación, no me han activado la sim en la tienda, he salido de vacaciones y no tengo la línea. Me podríais ayudar a activarla por favor?
Hola @aniherre
Hemos separado tu post para darte una atención personalizada.
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Un saludo
Marcela
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Solucionado, me han llamado por teléfono, han tenido un problema durante todo el día en la tienda, perdonad la molestia! Gracias como siempre!!
Hola @aniherre
¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Toñi
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