Activar tarjeta SIM prepago

jmggodoy
Más integrado que la RDSI
Activar tarjeta SIM prepago

Buenas tardes.

 

He comprado a través de la página web de movistar una tarjeta prepago que me ha llegado hoy por mensajería. Según las intrucciones de activación, solo tenía que poner la tarjeta y hacer una llamada para activar la tarjeta. El caso es que he seguido dichas  instrucciones en  varias ocasiones y con diferentes  números pero no ha funcionado. Siempre me sale el mensaje "llamada finalizada" y no hace nada más. Ni siquiera da los tonos de llamada.

 

Me he puesto en contacto con el 1004 con otro teléfono y me piden el número de teléfono de la tarjeta SIM, pero no lo veo por ningún sitio. Me dicen que no consta dicho pedido por lo que no me dan solución. Y, como digo,  realmente lo tengo y me ha llegado esta misma tarde. Incluso recibí un e-mail donde me informan de mi pedido. En el albarán aparecen otros datos que he intentado dar en el 1004 pero no sé si por desconocimiento del operador o porque sirvan para ver didcho pedido, no me ha valido de nada.

 

He visto en el foro que otra persona ha tenido un problema igual y se lo ha solucionado un trabajador de Movistar. ¿Alguno de ellos me puede ayudar?

 

¡Vaya unos días de problemas con productos Movistar! Llevo dos días sin línea telefónica ni adsl, sin darme tampoco una solución o explicación concreta ,  y ahora además esto.

Mensaje 1 de 6
232 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmggodoy,

 

Para ayudarte, necesitaría que me confirmases por mensaje privado tu nombre y apellidos, NIF e ICC de la tarjeta (número impreso en la sim).

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
215 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmggodoy,

 

Acabo de enviarte un mensaje privado informándote.

 

Cuando puedas, echále un vistazo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
206 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmggodoy,

 

Indicarte que el nombre del registro ya está modificado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
200 Visitas
jmggodoy
Más integrado que la RDSI

Rebeka, aunque ya lo hice en el mensaje privado, te vuelvo a dar las gracias por tu gestión.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
199 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmggodoy,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
197 Visitas