Hola,
El viernes 9 recibí la tarjeta prepago comprada por la web y no tiene ningún numero de móvil asociado. No se registra en Movistar y no puedo realizar la primera llamada para activarla.
Comprobado en una tienda movistar que no me han facilitado número de móvil con esta tarjeta.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jordium,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Las tarjetas solicitadas en la web suelen llegar desactivadas para activarse posteriormente una vez confirmada la entrega.
Si ves que tardan demasiando en aplicar el alta del servicio, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo tu NIF, nombre, apellidos y número de ICC de esa tarjeta.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola,
Y es normal que tarden tantos días? Hoy hace una semana que recibí la tarjeta.
Gracias y un saludo,
Hola jordium,
En ocasiones puede tardar un poco en activarse, pero recuerda que puedes enviarme esos datos por privado para agilizar el proceso 😉
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Contraté la tarifa Habla 24 horas el pasado mes de septiembre. Al no poder activar mi tarjeta SIM, siguiendo las instrucciones recibidas en 1004, acudí a la tienda Movistar Flagship Gran Vía 28 el 10/10/2015 para el registro de tarjeta. A día de hoy (17/10/2015) aún no he podido registrarme en Mi Movistar porque recibo el siguiente aviso: "El teléfono indicado no pertenece al usuario. Si acabas de hacer tu pedido y eres nuevo en Movistar debes esperar a que finalicemos la instalación o entreguemos tu pedido para registrarte."
A consecuencia de esto, no puedo activar Spotify Premium porque me es imposible obtener la clave de acceso.
He intentado resolver esta incidencia llamando de nuevo al 1004, sin éxito. ¿Podéis ayudarme?
Hola @charogg_2006
El acceso a la app, no te permite realizarlo debido a la que la activación de la línea es reciente. Es necesario esperar unos días para que el sistema reconozca tu línea.
En relación al servicio de Spotify, ¿no puedes enviar el sms al 22770 para el acceso a la web del servicio?
Saludos.
Noelia.
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Hola charogg_2006,
¿Nos puedes confirmar si ya has podido acceder a la APP?
Un saludo 🙂
Oscar
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Hola charogg_2006,
Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂
Gracias y un saludo.
Óscar
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