Buenas tardes, esta mañana he recibido mi tarjeta prepago y no hay manera de activarla. Tras poner el pin intento hacer una llamada para activarla y me dice que la red móvil no está disponible
¡Hola @OSCAR3333 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para tu consulta vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.
Saludos
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Hola @OSCAR3333, es un placer,
indicar que las tarjetas SIM pueden ser activadas a partir de las 24 horas de su recepcion, realizando una llamada con coste; Se te enviara un sms confirmando tu numero de telefono.
No obstante, si observas que transcurridas esas 24 horas, es imposible activarla, comunicalo a traves de este mismo hilo, para que la pongan en estado operativo, mediante codigo ICC;
Para gestionar el tramite, deberas esperar a que se te solicite el envio de tus datos mediante mensaje privado; seran necesarios:
-Nombre y apellidos.
-NIF
-ICC de la sim (el numero impreso en la tarjeta).
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
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Hola @OSCAR3333
Vemos que @thonio (gracias por tu aportación) te indicó instrucciones para activar la SIM, si no se hubiera resuelto puedes facilitarnos por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono móvil afectado y móvil de contacto) y comprobamos.
Saludos, Toñi.
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Hola @OSCAR3333,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje,por lo que damos por hecho que has conseguido activar la tarjeta SIM.
Cualquier otra duda o consulta que tengas,vuelve a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos.
Marta L.
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