¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MaryDeLamoArenas, es un placer,
¿Se pueden cursar de forma correcta llamadas a los numeros 22220 ó 2266?
Indicar que las tarjetas SIM pueden ser activadas a partir de las 24 horas de su recepcion, realizando una llamada con coste; Se te enviara un sms confirmando tu numero de telefono.
No obstante, si observas que transcurridas esas 24 horas, es imposible activarla, comunicalo a traves de este mismo hilo, para que la pongan en estado operativo mediante codigo ICC, en cuanto mismo les sea posible.
Para gestionar el tramite, debes esperar a que se te solicite el envio de tus datos mediante mensaje privado; seran necesarios:
-Nombre y apellidos.
-NIF
-ICC de la sim (el numero impreso en la tarjeta).
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 28-09-2018 9:30
Editado 28-09-2018 9:30
Pues ya la tenemos más de 24 horas y no se ha activado.
Te mando los datos para que me la activeis por favor.
Nombre y apellidos: M*********
DNI: **********
Número de la tarjeta: en la tarjeta aparecen dos números el primero es: ********
Y el segundo número es más largo:*********
*** Editado por contener datos personales ***
Hola @MaryDeLamoArenas,
Te dejo las Claves para obtener ayuda - Funcionamiento Comunidad
y las Normas de la Comunidad .
Una de las normas de la Comunidad es que el usuario debe indicar el caso en público y esperar a que un moderador le pida los datos si procede.
Como ya tenemos los datos, revisamos tu caso y te informamos en la mayor brevedad posible.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MaryDeLamoArenas :
Según el ICC que nos has enviado, esa sim, está activada y funcionando.
Nos aparecen llamadas durante todo el mes de septiembre, hasta el 30/09.
¿Funciona ya correctamente?
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram