Hola!
He recibido mi nueva tarjeta SIM pero no logro activarla. Aquí indica que para activarla hay que realizar una llamada con coste, la cual no puedo realizar ya que me da error porque me figura "sin servicio". Qué se supone que tengo que hacer?
Y no sé cuál es mi número de teléfono. Solo recibí mi código PIN / PUK y un código de barras con la tarjeta SIM.
Muchas gracias
Hola @AudreyBoucher :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), el ICC de la tarjeta y le echamos un vistazo.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram